Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NADIE CONTESTA?

05 Oct 2007 11:00 #563842 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
supongo que al final también cogeré esa cubierta y a ver qué tal sale...[:)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 11:01 #563843 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Una cosa a mi me han cobrado solo 60 euros por persona para la reserva más el seguro que voy a pagarlo ahora.Estoy viendo en el foro que les piden el 40% ,la chica de la agencia me informo que este año había cambiado y era así.estoy viendo los precios y si te vas en marzo el 3 o el 10 te sale muy bien de precio.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 11:45 #564003 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
pues la verdad es que sí que sale muy bien de precio, habrá que aprovechar la ocasión y con lo que ahorramos en la diferencia de camarotes podemos hacer más excursiones.[:D], porque yo no me atrevo mucho a hacerlas por libre, aunque dicen que es muy fácil hacerlas

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 11:45 #563880 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
pues la verdad es que sí que sale muy bien de precio, habrá que aprovechar la ocasión y con lo que ahorramos en la diferencia de camarotes podemos hacer más excursiones.[:D], porque yo no me atrevo mucho a hacerlas por libre, aunque dicen que es muy fácil hacerlas

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:23 #563915 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Nosotros la vamos hacer por libre ,tengo información de las excursiones por libre, te vas a la pagina de pitupo.iespana.es una vez dentro vas a descargas alli te apareceran en el apartado del oceanic el santa grial de un tal Pako que lo explica todo muy bien te vas a la pagina que te direcciona ya lo veras que esta resaltao ,una vez dentro tendras que poner las letras que aparecen en el recuadro Dowwnload y despues ya se descarga por loading download. yo lo estoy sacando todo por el foro y esta muy bien luego en el foro de pullmatur de infocruceros busca un espacio que es del mes de abril que se llama almart" brisas del mediterraneo explica se experiencia y da buenos consejos.Cualquier problema ya sabes.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:23 #564038 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Nosotros la vamos hacer por libre ,tengo información de las excursiones por libre, te vas a la pagina de pitupo.iespana.es una vez dentro vas a descargas alli te apareceran en el apartado del oceanic el santa grial de un tal Pako que lo explica todo muy bien te vas a la pagina que te direcciona ya lo veras que esta resaltao ,una vez dentro tendras que poner las letras que aparecen en el recuadro Dowwnload y despues ya se descarga por loading download. yo lo estoy sacando todo por el foro y esta muy bien luego en el foro de pullmatur de infocruceros busca un espacio que es del mes de abril que se llama almart" brisas del mediterraneo explica se experiencia y da buenos consejos.Cualquier problema ya sabes.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:32 #563923 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Creo que haremos por libre la de Montecarlo, las demás creo que cogeremos finalmente las del barco..

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:32 #564046 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Creo que haremos por libre la de Montecarlo, las demás creo que cogeremos finalmente las del barco..

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 15:25 #564840 por michispa
Respuesta de michispa sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Hola, chicos. Si, yo estuve en la cubierta Bahamas, habitación B28 y ahora me queda una semanita para volver a repetir, esta vez en la B82. Es uno de los pocos camarotes que está completamente aislado, no tenemos vecinos ni a los lados ni detrás, así espero que nos aseguremos tranquilidad. Vamos a ver, cutre lo que se dice cutre tampoco es. Es todo un poco antigüo pero muy limpio, en la habitación teníamos una cama de matrimonio, otra cama con litera, una cómoda con un espejo, un armario empotrado de matrimonio con dos puertas correderas grandes, y un baño con ducha. Nuestro encargado de habitación entraba por lo menos cinco veces al día a arrreglarnos la habitación, incluso nos hicieron las juntas del suelo de baño de blanco, y tampoco es que les hiciera falta, estaban bastante limpias.
Nosotros pensamos que hay demasiada diferencia de precio entre una cubierta y otra, para al final sólo usar la habitación para dormir. El año que estuvimos sólo teníamos vecinos en la habitación de al lado, ya que al otro lado daba al pasillo del ascensor (que casi nadie utiliza por lo lento que es) y tuvimos la desgracia de tocarnos unos adolescentes, ya que había un viaje de fin de curso en el barco. La primera noche no pegamos ojo, ya se sabe la sangre joven como es, la segunda nos decidimos a llamar a recepción, les pegaron un toque, pero siguieron igual, y la tercera ya tuvimos que ponernos en plan serio, y parece que resultó porque ya no nos volvieron a molestar.
Pero lo que es ruido propio del barco, por motores o tuberías, no oímos nada. Pero sí hay camarotes de la cubierta Continental que caen debajo de la discoteca o del restaurante que sí tienen problemas de ruidos. Pero claro, de eso no te informas en la agencia de viajes. Si tienes mala suerte y te toca uno de estos, sólo puedes dar la lata en recepción a ver si tienes suerte y te cambian de camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 15:57 #564849 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: NADIE CONTESTA?
Hola michispa ese camarote el b28 me lo queria dar la chica de la agencia pero fijate que lo reserve el crucero el mismo día 24 de septiembre a las cinco de la tarde o sea que por la mañana les llego la información a la gencia y de la cubierta bahamas ya quedaban pocos camarotes mas o menos buenos. A mi me han dado el B45 y el B47 que somos seis ,bueno no me importa como lo que decimos si es para solo dormir.Lo peor es que te toque un grupo de estudiantes, pero tambien te puede pasar en un hotel o sea que es cuestió de suerte.Yo estoy muy animada me quedan muchos meses por delantew pués hasta el 30 de junio falta mucho de momento sigo informandome de todo.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos