Hola, chicos. Si, yo estuve en la cubierta Bahamas, habitación B28 y ahora me queda una semanita para volver a repetir, esta vez en la B82. Es uno de los pocos camarotes que está completamente aislado, no tenemos vecinos ni a los lados ni detrás, así espero que nos aseguremos tranquilidad. Vamos a ver, cutre lo que se dice cutre tampoco es. Es todo un poco antigüo pero muy limpio, en la habitación teníamos una cama de matrimonio, otra cama con litera, una cómoda con un espejo, un armario empotrado de matrimonio con dos puertas correderas grandes, y un baño con ducha. Nuestro encargado de habitación entraba por lo menos cinco veces al día a arrreglarnos la habitación, incluso nos hicieron las juntas del suelo de baño de blanco, y tampoco es que les hiciera falta, estaban bastante limpias.
Nosotros pensamos que hay demasiada diferencia de precio entre una cubierta y otra, para al final sólo usar la habitación para dormir. El año que estuvimos sólo teníamos vecinos en la habitación de al lado, ya que al otro lado daba al pasillo del ascensor (que casi nadie utiliza por lo lento que es) y tuvimos la desgracia de tocarnos unos adolescentes, ya que había un viaje de fin de curso en el barco. La primera noche no pegamos ojo, ya se sabe la sangre joven como es, la segunda nos decidimos a llamar a recepción, les pegaron un toque, pero siguieron igual, y la tercera ya tuvimos que ponernos en plan serio, y parece que resultó porque ya no nos volvieron a molestar.
Pero lo que es ruido propio del barco, por motores o tuberías, no oímos nada. Pero sí hay camarotes de la cubierta Continental que caen debajo de la discoteca o del restaurante que sí tienen problemas de ruidos. Pero claro, de eso no te informas en la agencia de viajes. Si tienes mala suerte y te toca uno de estos, sólo puedes dar la lata en recepción a ver si tienes suerte y te cambian de camarote.