Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso hoy del oceanic

12 Jul 2004 19:38 #1941 por montsep
Bueno, con pena de terminar el viaje, pero con algunas decepciones, primero por retrasos en varios puertos, salimos 5 horas tarde de Barcelona, con lo cual las excursiones de los dias posteriores se acortaron, solo el dia de Florencia y Villefrance, llegamos puntuales. Y mi segunda decepcion por la falta de informacion sobre estos retrasos, a las 16.20 de la tarde por una llamada de un familiar que estaba en el puerto nos informò que no saliamos hasta las diez de la noche, en cambio en el barco no nos dijeron nada hasta despues de las seis de la tarde, cuando ya el retraso era evidente y aun asi nos dieron una hora que no era la que le habia facilitado el guardia civil del puerto a nuestro familiar, que fue la hora que se cumplio.<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>
Si quereis preguntar algo aqui estoy para ayudaros

montse palacian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2004 19:53 #74887 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: regreso hoy del oceanic
hola

pues no es moco de pavo...

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2004 19:53 #75002 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: regreso hoy del oceanic
hola

pues no es moco de pavo...

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:04 #75160 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: regreso hoy del oceanic
Todos aquellos que vayais con niños, despreocuparos por que los tratan fenomenal, yo he ido con un fiera de tres años y han sido atentos con el en todo momento, en cenas, comidas... en el club de piratas... ya os digo que la unica pena han sido los retrasos, si no hubiese sido por eso...
Por otro lado, olvidaros de llevar carro si vais a Pompeya, ah! y os recomiendo esta excursion hacerla por libre, no merece la pena pagar, nosostros la hicimos asi y vimos mas que los de las excursiones.
Y el ultimo dia dad un paseo por Villefrance, merece la pena, hay unas calles preciosas para pasearlas tambien sin carro, son todas con escaleras, pero realmente merece la pena conocerlo un poquito, y si no quereis cansaros teneis un trenecito que os dara un paseo, pero igualmente andad por donde no se mete el tren

montse palacian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:04 #75253 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: regreso hoy del oceanic
Todos aquellos que vayais con niños, despreocuparos por que los tratan fenomenal, yo he ido con un fiera de tres años y han sido atentos con el en todo momento, en cenas, comidas... en el club de piratas... ya os digo que la unica pena han sido los retrasos, si no hubiese sido por eso...
Por otro lado, olvidaros de llevar carro si vais a Pompeya, ah! y os recomiendo esta excursion hacerla por libre, no merece la pena pagar, nosostros la hicimos asi y vimos mas que los de las excursiones.
Y el ultimo dia dad un paseo por Villefrance, merece la pena, hay unas calles preciosas para pasearlas tambien sin carro, son todas con escaleras, pero realmente merece la pena conocerlo un poquito, y si no quereis cansaros teneis un trenecito que os dara un paseo, pero igualmente andad por donde no se mete el tren

montse palacian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos