Todos aquellos que vayais con niños, despreocuparos por que los tratan fenomenal, yo he ido con un fiera de tres años y han sido atentos con el en todo momento, en cenas, comidas... en el club de piratas... ya os digo que la unica pena han sido los retrasos, si no hubiese sido por eso...
Por otro lado, olvidaros de llevar carro si vais a Pompeya, ah! y os recomiendo esta excursion hacerla por libre, no merece la pena pagar, nosostros la hicimos asi y vimos mas que los de las excursiones.
Y el ultimo dia dad un paseo por Villefrance, merece la pena, hay unas calles preciosas para pasearlas tambien sin carro, son todas con escaleras, pero realmente merece la pena conocerlo un poquito, y si no quereis cansaros teneis un trenecito que os dara un paseo, pero igualmente andad por donde no se mete el tren
montse palacian