Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

24 Sep 2007 10:43 #555389 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Yo esta semana ya pago el resto del viaje y ya nos dan los papeles, que bien, ya tengo los billetes del tren con los pasaportes preparados. Que ganas, 18 dias y vacaciones¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 10:43 #555496 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Yo esta semana ya pago el resto del viaje y ya nos dan los papeles, que bien, ya tengo los billetes del tren con los pasaportes preparados. Que ganas, 18 dias y vacaciones¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 11:05 #555506 por Alizé y Jaru


QUE BIEN!!!
QUE LO PASEIS GENIAL!!!
A NOSOTROS AUN NOS QUEDAN 29 DIAS!!!!! <font color="green">PARA EL ABORDAJE!!!!</font id="green"> [B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 11:05 #555399 por Alizé y Jaru


QUE BIEN!!!
QUE LO PASEIS GENIAL!!!
A NOSOTROS AUN NOS QUEDAN 29 DIAS!!!!! <font color="green">PARA EL ABORDAJE!!!!</font id="green"> [B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:26 #555425 por luigi591
Respuesta de luigi591 sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Buenos días:

Yo regresé ayer del crucero y si alguien quiere que le aclare alguna duda aquí estoy

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:26 #555532 por luigi591
Respuesta de luigi591 sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Buenos días:

Yo regresé ayer del crucero y si alguien quiere que le aclare alguna duda aquí estoy

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:43 #555437 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Cuentanos todo.
Que tal las escalas, despues de los huracanes y todo eso esta todo bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 12:43 #555544 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007
Cuentanos todo.
Que tal las escalas, despues de los huracanes y todo eso esta todo bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 13:35 #555563 por vanegrande
Hola luigi que nos puedes contar de las excursiones y del barco?? Ahhh y muy importante el clima, llovio mucho cuando fuiste??? esperamos tu respuesta Gracias!!!! [8D]

<font color="blue"><font size="4">A 28 DIAS DE ABORDAR!!!!</font id="size4"></font id="blue">

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 13:35 #555456 por vanegrande
Hola luigi que nos puedes contar de las excursiones y del barco?? Ahhh y muy importante el clima, llovio mucho cuando fuiste??? esperamos tu respuesta Gracias!!!! [8D]

<font color="blue"><font size="4">A 28 DIAS DE ABORDAR!!!!</font id="size4"></font id="blue">

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos