Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic inf excursión Roma al completo

29 Jun 2004 22:26 #1826 por EnRiKe
Me gustaria saber si la visita al Vaticano tienes la posibilidad de entrar en la basílica de San Pedro y si despues visittas la ciudad y acaba la excursión el la Fontana de Trevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 22:59 #72716 por RosaLibra
Yo no hice la excursión del barco, la hicimos por libre. Por el paseo maritim0 de Civitacechia, caminando durante 10 minutos, encuentras la estación de tren. El billete de ida y vuelta a Roma cuesta 9 euros e incluye bus y metro todo el dia. El tren tarda 1 hora y 15 minutos. Llegas a Termini (en Roma) y sin salir de la estación de tren encuentras el metro que te lleva diretamente a La Piazza San Pietro (Basilica) o al Coliseum (dos paradas antes). Desde alli puedes coger bus hasta la Fontana di Trevi. La vuelta a Termini es muy facil, porque practicamente todos los buses llegan hasta alli. Desde Termini 1 hora y 15 minutos y estás de nuevo en Civitavechia.<img src=icon_smile.gif border=0 align=middle> Es una idea...<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 22:59 #72838 por RosaLibra
Yo no hice la excursión del barco, la hicimos por libre. Por el paseo maritim0 de Civitacechia, caminando durante 10 minutos, encuentras la estación de tren. El billete de ida y vuelta a Roma cuesta 9 euros e incluye bus y metro todo el dia. El tren tarda 1 hora y 15 minutos. Llegas a Termini (en Roma) y sin salir de la estación de tren encuentras el metro que te lleva diretamente a La Piazza San Pietro (Basilica) o al Coliseum (dos paradas antes). Desde alli puedes coger bus hasta la Fontana di Trevi. La vuelta a Termini es muy facil, porque practicamente todos los buses llegan hasta alli. Desde Termini 1 hora y 15 minutos y estás de nuevo en Civitavechia.<img src=icon_smile.gif border=0 align=middle> Es una idea...<img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 01:50 #72727 por alma
y cuanto tiempo tuviste para hacer todo es?, es decir, coger el tren en Civitavecchia, llegar a Roma, dar un voltio y volver de nuevo al barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 01:50 #72849 por alma
y cuanto tiempo tuviste para hacer todo es?, es decir, coger el tren en Civitavecchia, llegar a Roma, dar un voltio y volver de nuevo al barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 01:50 #72984 por alma
y cuanto tiempo tuviste para hacer todo es?, es decir, coger el tren en Civitavecchia, llegar a Roma, dar un voltio y volver de nuevo al barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 10:16 #72863 por marijos
alma: nosotros tuvimos 10 horas para visitar algo de lo mas emblematico.si en termini coges el metro hasta la plaza de san pedro
visitas la basilica. te queda todo muy a mano. desde alli llegas directamente a plaza Navona,fontana de trevi ,coliseun etc.etc.
en esta direccion encontraras planos y todo la informacion para
hacer tu las rutas de lo que te interesa.
saludos
marijos
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 10:16 #72998 por marijos
alma: nosotros tuvimos 10 horas para visitar algo de lo mas emblematico.si en termini coges el metro hasta la plaza de san pedro
visitas la basilica. te queda todo muy a mano. desde alli llegas directamente a plaza Navona,fontana de trevi ,coliseun etc.etc.
en esta direccion encontraras planos y todo la informacion para
hacer tu las rutas de lo que te interesa.
saludos
marijos
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 12:00 #72870 por silviabog
Enrique, hay un breve resumen de esta excursion en un tema que se llama "cuento todo sobre el oceanic" esta ahora en la pagina 7 de este apartado.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 12:00 #73005 por silviabog
Enrique, hay un breve resumen de esta excursion en un tema que se llama "cuento todo sobre el oceanic" esta ahora en la pagina 7 de este apartado.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos