Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

necesito ayuda para las excursiones por libre

29 Jun 2004 20:14 #1821 por Txivia
Hola a todos. Quería saber si alguno que hayais hecho las excursiones por vuestra cuenta me podía decir más o menos la distancia y como se llega a las estaciones de Livorno y Civitavecchia desde donde atraca el barco.

Muchas gracias.



Editado por - Txivia el 29/06/2004 20:26:18

2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 21:12 #72830 por marijos
Txivia: entra en la siguiente pagina que tienes toda clase de informacion, con planos horarios etc.etc.
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 21:12 #72708 por marijos
Txivia: entra en la siguiente pagina que tienes toda clase de informacion, con planos horarios etc.etc.
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 21:13 #72709 por marijos
Txivia: entra en la siguiente pagina que tienes toda clase de informacion, con planos horarios etc.etc.
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 21:13 #72831 por marijos
Txivia: entra en la siguiente pagina que tienes toda clase de informacion, con planos horarios etc.etc.
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
saludos
marijos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 22:33 #72713 por Txivia
Gracias marijos esq tamos un poco perdias ...<img src=icon_smile_dissapprove.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>


2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2004 22:33 #72835 por Txivia
Gracias marijos esq tamos un poco perdias ...<img src=icon_smile_dissapprove.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>


2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 08:02 #72729 por MAS
hola, si no lo has hecho, yo de ti pedia informacion a 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' con tus datos personales, y diciendo las ciudades que quieres visitar, en un plazo de unos 7 dias, recibiras en casa un sobre son un monton de planos, callejeros, precios, rutas de bus, metro, etc... Creo que es una ayuda para planear antes de ir las excursiones por tu cuenta.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 08:02 #72851 por MAS
hola, si no lo has hecho, yo de ti pedia informacion a 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' con tus datos personales, y diciendo las ciudades que quieres visitar, en un plazo de unos 7 dias, recibiras en casa un sobre son un monton de planos, callejeros, precios, rutas de bus, metro, etc... Creo que es una ayuda para planear antes de ir las excursiones por tu cuenta.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2004 08:02 #72986 por MAS
hola, si no lo has hecho, yo de ti pedia informacion a 'Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.' con tus datos personales, y diciendo las ciudades que quieres visitar, en un plazo de unos 7 dias, recibiras en casa un sobre son un monton de planos, callejeros, precios, rutas de bus, metro, etc... Creo que es una ayuda para planear antes de ir las excursiones por tu cuenta.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos