Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS

16 Ago 2004 16:16 #81282 por prince
Respuesta de prince sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
aurora, cuando te vea lo primero que te voy a mirar son las uñas, si es que te quedan.Nos lo vamos a pasar genial y yo ya estoy subo por deseando que llegue el día.por cierto, se ha incorporado Plasencia al foro que también viene el 30 de agosto.besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 18:43 #81630 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
<font color=navy>SOLO QUEDAN 10 DIAS.
MAÑANA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.</font id=navy>
Tengo ganas de empezar el crucero, estoy impaciente a mas no poder.
Se que se han contado muchas cosas en este foro, y muchas malas mas que buenas acerca de Pullmantur, pero una cosa tengo clara, la gente de confianza habla maravillosamente de este crucero y no voy a consentir que me quiten la ilusion.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 18:43 #81736 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
<font color=navy>SOLO QUEDAN 10 DIAS.
MAÑANA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.</font id=navy>
Tengo ganas de empezar el crucero, estoy impaciente a mas no poder.
Se que se han contado muchas cosas en este foro, y muchas malas mas que buenas acerca de Pullmantur, pero una cosa tengo clara, la gente de confianza habla maravillosamente de este crucero y no voy a consentir que me quiten la ilusion.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 23:46 #81651 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Aurora ¿te llegó mi email?. Dimelo por favor sino te vuelvo a mandar otro.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 23:46 #81757 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Aurora ¿te llegó mi email?. Dimelo por favor sino te vuelvo a mandar otro.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 09:04 #81766 por shila
Respuesta de shila sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Hola Angie,

nosotros hacemos el crucero el 13 de septiembre, y me gustaría nos dieras más información sobre el tema del velero en Dubrovnik, donde se coje y ese tipo de cosas.

Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 09:04 #81660 por shila
Respuesta de shila sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Hola Angie,

nosotros hacemos el crucero el 13 de septiembre, y me gustaría nos dieras más información sobre el tema del velero en Dubrovnik, donde se coje y ese tipo de cosas.

Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 13:37 #81688 por Plasencia
Respuesta de Plasencia sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Perdona Aurora y resto de forista de este topic, como ya dije, soy novato en estas lides y no sabia como funcionaba esto, ya que lo se podre participar mas.

Supongo que nos veremos en el barco y si no lamare por megafonia a todos, pero por lo que veo el punto de reunion va a ser el yacuzi-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 13:37 #81794 por Plasencia
Respuesta de Plasencia sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
Perdona Aurora y resto de forista de este topic, como ya dije, soy novato en estas lides y no sabia como funcionaba esto, ya que lo se podre participar mas.

Supongo que nos veremos en el barco y si no lamare por megafonia a todos, pero por lo que veo el punto de reunion va a ser el yacuzi-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 15:33 #81702 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: R6 30 DE AGOSTO VENECIA-ATENAS
No liandita no he recibido ningun email tuyo, de todas formas he intentado agregater en el messenger, y te he enviado un email.
Me tienes intrigada?
Un saludo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos