Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 4-10 al 11-10 va alguien!!!!!!!

24 Jun 2004 17:41 #1776 por enery
Hola somos una pareja que vamos en el Oceanic, el 4- de octubre.
Vamos de luna de miel, pero lo que más queremos es conocer gente joven para pasar una vacaciones inolvidables.

Un saludo a todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2004 12:47 #73184 por enery
HOLA, HOLA.
Por lo que veo, creo que viajamos solos en el barco, o no hay nadie
que le guste el foro de los que van en esa fecha.
Bueno intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, supongo que allí
conoceremos a gente. Aunque por la fecha que es me dá que va haber
mucha gente mayor.<img src=icon_smile_sad.gif border=0 align=middle>

Bueno yo seguiré leyendo todas las cosas que poneis que vienen muy bien.
Un saludo, alguien sabe que tal está la cubierta bahamas en el Oceanic?



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2004 12:47 #73301 por enery
HOLA, HOLA.
Por lo que veo, creo que viajamos solos en el barco, o no hay nadie
que le guste el foro de los que van en esa fecha.
Bueno intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, supongo que allí
conoceremos a gente. Aunque por la fecha que es me dá que va haber
mucha gente mayor.<img src=icon_smile_sad.gif border=0 align=middle>

Bueno yo seguiré leyendo todas las cosas que poneis que vienen muy bien.
Un saludo, alguien sabe que tal está la cubierta bahamas en el Oceanic?



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos