HOLA, HOLA.
Por lo que veo, creo que viajamos solos en el barco, o no hay nadie
que le guste el foro de los que van en esa fecha.
Bueno intentaremos pasarnoslo lo mejor posible, supongo que allí
conoceremos a gente. Aunque por la fecha que es me dá que va haber
mucha gente mayor.<img src=icon_smile_sad.gif border=0 align=middle>
Bueno yo seguiré leyendo todas las cosas que poneis que vienen muy bien.
Un saludo, alguien sabe que tal está la cubierta bahamas en el Oceanic?