Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

con pullmantur el 29/10/07 o 3/11/07?¿

14 Jun 2007 20:15 #452996 por mgonzalez
Espero que haya sido un caso aislado, pero que se sabia dos días antes, para mi era uno de los mejore días porque pensaba que iba a hacer igual que el año paso en isla paraíso (cuba) mucha playa y buena comida.
Pero con barbacoa o sin barbacoa lo vais a pasar de miedo, os garantizo que será un crucero inolvidable.
Ah, visto lo visto, prefiero granada a san vincent. (mi opinión)



holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)



Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 20:15 #452918 por mgonzalez
Espero que haya sido un caso aislado, pero que se sabia dos días antes, para mi era uno de los mejore días porque pensaba que iba a hacer igual que el año paso en isla paraíso (cuba) mucha playa y buena comida.
Pero con barbacoa o sin barbacoa lo vais a pasar de miedo, os garantizo que será un crucero inolvidable.
Ah, visto lo visto, prefiero granada a san vincent. (mi opinión)



holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)



Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 16:42 #456689 por Tarifeña
Bueno... está bien... abrá q ponerse las pilas e ir buscando cositas de Granada... gracias x esos animos mgnzalez... estoy segura q lo pasaremos de miedo.. [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 16:42 #456788 por Tarifeña
Bueno... está bien... abrá q ponerse las pilas e ir buscando cositas de Granada... gracias x esos animos mgnzalez... estoy segura q lo pasaremos de miedo.. [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:26 #467824 por Tarifeña
Sabemos algo más de Granada??, a ver esos foreros q van llegando si nos cuentan cosas de la nueva isla...[;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos