Hola mi nombre es Rosi, y voy a hacer mi primer crucero el dia 21 de Abril, me han hablado de hacer las escursiones en grupo salen mas economicas si hay algun grupo hecho me podeis informar, os quedaria agradecida
Hola, Guapi, si que en el grupo las excursiones salen mas baratas. Podras buscar companeros de tu crucero en la seccion "Navegaremos juntos" de este foro