Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

escursiones

14 Feb 2012 14:35 #1545439 por GUAPI
escursiones Publicado por GUAPI
Hola mi nombre es Rosi, y voy a hacer mi primer crucero el dia 21 de Abril, me han hablado de hacer las escursiones en grupo salen mas economicas si hay algun grupo hecho me podeis informar, os quedaria agradecida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 15:34 #1545877 por shorex_ru
Respuesta de shorex_ru sobre el tema Re: escursiones
Hola, Guapi, si que en el grupo las excursiones salen mas baratas. Podras buscar companeros de tu crucero en la seccion "Navegaremos juntos" de este foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos