Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 del 5 al 12 de julio

17 Jun 2004 08:35 #70560 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola anita, bienvenida a bordo!!! Nosotros también vamos en el 2º turno, igual nos conocemos en la cena. La verdad es que no sé qué criterios siguen para asignar las mesas. Por si te sirve, estamos en la categoría D, exterior con terraza y estamos en la cubierta 6.
Como cada vez falta menos, me estoy dedicando a navegar por el foro buscando información, y me estoy empapando como nadie, así que si tienes alguna duda, no dudes (valga la redundancia) en preguntar.
Un besito desde alicante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 10:01 #70566 por jclopezrubio
Respuesta de jclopezrubio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
nosotros también salimos de Barcelona. Somos pareja e hija de 13 años.Parece que, de momento, mantienen los horarios de los vuelos: salida de Barcelona a las 10'00 y vuelta desde Atenas creo recordar que a las 13'30 o algo asi.Ya no queda nada.

jclr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 10:01 #70426 por jclopezrubio
Respuesta de jclopezrubio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
nosotros también salimos de Barcelona. Somos pareja e hija de 13 años.Parece que, de momento, mantienen los horarios de los vuelos: salida de Barcelona a las 10'00 y vuelta desde Atenas creo recordar que a las 13'30 o algo asi.Ya no queda nada.

jclr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 10:21 #70568 por rondo
Respuesta de rondo sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
¿ Y DESDE MADRID, POR FAVOR ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 10:21 #70428 por rondo
Respuesta de rondo sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
¿ Y DESDE MADRID, POR FAVOR ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 11:50 #70438 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola rondo, mi marido y yo también salimos desde madrid, pero no tengo ni idea de cuándo sale el vuelo. La última vez que fui a la agencia me dijeron que era a las 13,00 h pero que podían volver a cambiar varias veces hasta la fecha de salida. La semana que viene me acercaré de nuevo y ya os diré.
No falta nada: nervios, nervios...<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 11:50 #70578 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola rondo, mi marido y yo también salimos desde madrid, pero no tengo ni idea de cuándo sale el vuelo. La última vez que fui a la agencia me dijeron que era a las 13,00 h pero que podían volver a cambiar varias veces hasta la fecha de salida. La semana que viene me acercaré de nuevo y ya os diré.
No falta nada: nervios, nervios...<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 16:28 #70608 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola nosotros tambien salimos de Barcelona, somos 2. De momento solo nos han cambiado el horario de salida de Atenas, salimos de Atenas a las 14,50. Espero que no cambien nada más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 16:28 #70468 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola nosotros tambien salimos de Barcelona, somos 2. De momento solo nos han cambiado el horario de salida de Atenas, salimos de Atenas a las 14,50. Espero que no cambien nada más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2004 16:28 #70755 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola nosotros tambien salimos de Barcelona, somos 2. De momento solo nos han cambiado el horario de salida de Atenas, salimos de Atenas a las 14,50. Espero que no cambien nada más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos