Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Blue moon el 3 de febrero antillas

02 Feb 2007 12:48 #362051 por Jordi 54
Hola Jona,

He leido por los foros, que en el barco no cambian Euros a Dolares, Yo personalmente, me llevo Dolares y en billetes pequeños para evitar problemas de cambio.

Un saludo.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:54 #361954 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
Ok! pues tendré q ir al banco a cambiar euros x dolares..[:D]..pensaba q en el barco al tener el tema del casino pensé q si se podria cambiar...pero bueno, gracias x la información.

Saludos!!![^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:54 #362054 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
Ok! pues tendré q ir al banco a cambiar euros x dolares..[:D]..pensaba q en el barco al tener el tema del casino pensé q si se podria cambiar...pero bueno, gracias x la información.

Saludos!!![^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 13:40 #362090 por currito
Respuesta de currito sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
nosotros tambien vamos con dolares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 23:21 #362366 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
Otra duda q tengo..[:D]La noche de gala..q tal? lagente va muy arreglada?? es q yo no soy de llevar corbata ni nada de eso..porq me agobian...como haveis ido vosotros????

Saludosssss[;)][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 20:35 #367126 por currito
Respuesta de currito sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
hola, ya de vuelta. la noche de gala, as como te de la gana. yo me puse una camisa, pero ni chaqueta ni corbata, y como yo mucha gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 20:35 #367252 por currito
Respuesta de currito sobre el tema RE: Blue moon el 3 de febrero antillas
hola, ya de vuelta. la noche de gala, as como te de la gana. yo me puse una camisa, pero ni chaqueta ni corbata, y como yo mucha gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos