Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

30 Jul 2012 15:17 #1628159 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
Ya tengo a Lolo allí,,,no cuenta bien los dias y el muy...se escapo... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 15:19 #1628160 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
Gosa,,geniales los chistes del gatito,,lo que me he reido :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 15:21 #1628161 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
Meha,,,mi niña como estas????ya lo tienes toito a punto? :whistle: :whistle: y los demas ya teneis las maletas? :dry: :dry: yo no :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 17:19 #1628222 por NeLvi
Respuesta de NeLvi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Hola a todos!!!

Me pongo a leer el foro y me estresais!! Jijijiji soy de las que siempre deja todo para ultima hora!!! Vamos un desastre en toda regla!!!

Queria preguntaros una cosa que me parece importante y a la que por lo que he visto nadie ha hecho referencia, cuando he realizado el checking online hace "especial mencion" a que la tarjeta en la que llevamos asociados los gastos tiene que ser una tarjeta de credito VISA y no una tarjeta de debito tipo VISA ELECTRON..... Nosotras 4 tenemos VISA ELECTRON y no sabemos que hacer...porque en la agencia nos han dicho que no sabian nada de esto...y en el anterior crucero que hice a los fiordos a pesar de que fue con COSTA curceros no tuve ningun problema para usar Visa electron....

Alguien sabe algo sobre esto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 19:54 #1628310 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS



A LOS DEL DIA 4 DE AGOSTO.....AYYYYYYYY QUE POQUITO....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 20:13 - 30 Jul 2012 20:14 #1628324 por chiclanera1

NeLvi escribió: Hola a todos!!!

Me pongo a leer el foro y me estresais!! Jijijiji soy de las que siempre deja todo para ultima hora!!! Vamos un desastre en toda regla!!!

Queria preguntaros una cosa que me parece importante y a la que por lo que he visto nadie ha hecho referencia, cuando he realizado el checking online hace "especial mencion" a que la tarjeta en la que llevamos asociados los gastos tiene que ser una tarjeta de credito VISA y no una tarjeta de debito tipo VISA ELECTRON..... Nosotras 4 tenemos VISA ELECTRON y no sabemos que hacer...porque en la agencia nos han dicho que no sabian nada de esto...y en el anterior crucero que hice a los fiordos a pesar de que fue con COSTA curceros no tuve ningun problema para usar Visa electron....

Alguien sabe algo sobre esto??


NO TE PREOCUPES,

SIENDO VISA NO HAY PROBLEMAS

AUNQUE SEA DE DÉBITO, AL MENOS YO EL PRIMER

AÑO LO HICE ASÍ Y NO LO TUVE. Y NO TE E

STRESEEEEEESSSSSS

QUE TODO TIENE SOLUCIÓN!!!1

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 21:58 #1628396 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012


EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 22:05 #1628401 por BRAKETE

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Inmajadera, inesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 06:44 #1628467 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 06:53 #1628468 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos