- Mensajes: 1237
- Gracias recibidas: 34
cachurrillo escribió:
que va de 130 no paso, yo voy ha hacer un montaje con la fotos que tengo y el dvd del barco, cuando los tenga os lo mando, pero paciencia que me cuestra trabajillo.antoniophens escribió: Hola Fitipardi. que tal el viaje . Llegarias bastante temprano , a la velocidad que vas jajaja yo llegue a las 12 a Órgiva, cansado pero bien.
Yo mañana pondre mis impresiones, que han sido muy positivas. Ya estoy viendo para el año que viene. Que soy muy exagerado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: ESTÁ LA TROPA POR AHÍ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió: ESTAS SON MIS IMPRESIONES , SON PARTICULARES Y COMO TAL , A UNOS LES HABRÁ IDO DE UNA MANERA A OTROS DE OTRA; PERO YO LA PUBLICO PARA TRATAR DE AYUDAR COMO A MI ME HAN AYUDADO LAS DE OTROS VIAJEANTES ANTERIORES
.recomendaciones dia 1:
ya he comentado antes lo de GRECIA
Lo de reservar asiento en el avion , son 6 € por barba, si vais sin prisa y con tiempo , es una tonteria , a mis compañeros de grupo que no lo reservaron, le dieron buenos asientos, sin embargo a otros que fueron mas tarde, los sentaron separados, os lo recomiendo a los que vais apurados con la facturacion, si los reservais y se equivocan,(que pasó dos veces en mi viaje) y os sientan separados, no os calleis pedir el libro de reclamaciones , a las dos parejas que protestaron los sentaron en bisness de oreja.
si vais con hambre , no os preocupeis nosotros llegamos a las 18 y estab el buffet abierto y recuperamos, y luego la cena.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: [attachment:1]C:\fakepath\P1070683.JPG[/attachment]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
