Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

31 Jul 2011 22:36 - 31 Jul 2011 22:39 #1473356 por chiclanera1
Bueno mi hija Paula lo ha descubierto y os lo dedica a todos los mojitos. Besos para todos espero que os guste:



De izquierda a derecha:

Castreños, antoniopenhs y Ángel más delgadito de tanto cuadrado.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 22:43 #1473367 por chiclanera1
Por cierto, Ángel nos lucimos bien los dos en el bailecito de la fiesta tropical. Aunque los vídeos sean cortitos ahí quedan de recuerdo. Sois geniales. Espero que os guste el que so he regalado.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 16:38 #1473824 por chiclanera1

antoniophens escribió: Chiclanera veo que te comunicas mas por internet que en persona. jajajajaja


Que va encanto estoy liadísima con mi madre se ha roto la muñeca derecha y estoy de médicos con ella y sigo con mi tratamiento. Por cierto lee los mensajes del foro anterior y de este.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 20:36 #1474957 por TABERCORADE
Angel, te he dejado un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 20:49 #1474975 por castreños
Buenas noches Tino, como va todo? espero que bien, aqui sin novedad, bueno este lunes que viene tengo visita en casa ya sabes de quien no? Un saludo amigo.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 20:52 #1474980 por TABERCORADE
Siiiiiiiiiiiii, del chicarrón del sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 20:53 #1474981 por TABERCORADE
Aquí estoy esperando a que mi mujer le den el destino del curso que viene para irnos unos dias al sur de la isla a continuar las vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 09:13 - 04 Ago 2011 10:21 #1476281 por chiclanera1
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace de mi experiencia tan bonita y positiva en el Rondó del 18 de Julio. El título Los Principitos en Islas Griegas y Venecia (II parte), esto de segunda parte se refiere a que el año pasado los principitos ya estuvimos en el Sovereing/ Brisas del Mediterráneo y edité la primera parte.
Me gustaría dedicárselo a mis hijos en especial, y en particular a los Mojitos (foreros del 18 de Juliio) y también a Javiert, nampëlkafe, ... bueno a estos foreros especiales que tanto nos han ayudado en la organización de nuestro crucero. Espero que os guste y os amenazo muy pronto con colgar un vídeo con muchísimas más fotografías y música para que a algunos reevivamos el viaje y a los que no han ido, tengan aún más ganas de que llegue su día. Pero por favor, tardaré unos días que necesito tiempo, y tengo mis responsabilidades además de este compromiso.
Salud (que no es saludos) para todos. Ánimo para los que hemos vuelto y soñaremos preparando el del año que viene y qué envidia me dais los que aún no habéis ido. Yo lo repetiría. Que tengáis la misma suerte que nosotros y todo os salga bien. Besos para todos.

BUENO PODÉIS PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS SI LAS QUERÉIS VER MEJOR. PACIENCIA EL TEXTO ES LARGO.

sermujersxxi.blogspot.com/2011/08/los-pr...islas-griegas-y.html

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 09:35 #1476299 por @nusK@
Respuesta de @nusK@ sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
hola.... marcho el 29/08 con Zenit Rondo Veneciano, podrias decirme algo sobre el viaje.... excursiones, barco, etc......
ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 10:09 - 04 Ago 2011 10:12 #1476317 por chiclanera1
Bueno yo las excursiones las hice con enter travel
Sergio Montalván: +34 676 20 24 63
Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com EN ESTA PÁGINA WEB TIENES TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES Y CONTENIDOS.

José: +34 687 587 652

C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Cif B81535072

- Atenas - Excursión de 4 horas con guía: 25 € por persona (Autocar + guía) (La excursión saldrá a las 15:30 h )
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
LA EXCURSION A ATENAS SÓLO LA OFRECEN A LOS DEL PRIMER VUELO.

- Mykonos - Excursión de 4 horas con guía: 26 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Museo: 4 € por persona

- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)
Teleférico: 10 € (ida y vuelta)
Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona

- Olympia (desde Katakolón) - Excursión de 4 horas con guía: 25 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona
Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Corfú - Excursión de 4 horas con guía: 24 € por persona
Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 25 € por persona (Autocar + Guía)*

* Incluye la entrada a El Monasterio Dominicano, El Palacio del Rector, La Catedral de la Asunción.

- Venecia - Excursión de 6 horas con guía: 43 € por persona *
* Incluye Barco Privado para todos los traslados + Guía en Español
Entradas NO incluidas en el precio (Se pagan en el sitio)
Palacio Ducal: 14 € por persona
Catedral de Torcello: 4 € por persona

Los niños de 0-1 años no pagan, de 2-3 pagan el 75% y a partir de 4 pagan el mismo precio de un adulto.
Esto se debe a que por ley solo permiten que vayan en un autocar la misma cantidad de personas que asientos tenga este, da igual la edad que tengan las personas que vayan.
Tanto en este foro como en el general hay muchas dudas, te encuentras muchos datos que te puedan ayudar. Hay gente que han hecho las excursiones por libre y se han guiado por las guías de copi, también te dejo el enlace:www.lawebdecoppi.tk

Algo muy importante y que te aconsejo es que hagas el check-in del barco por internet, esto te evitará colas en el momento que llegues al barco, es muy sencillo, también te dejo el enlace:https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

si tienes alguna duda más sólo tienes que preguntarla en este foro o en el general que supongo que tendrás el link y si no me lo pides.
Saludos.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos