Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ya en casa oceanic 25/12/2007

02 Ene 2007 13:09 #14592 por Jose luis padillo
un saludo a todos ya de vuelta y a contar nuestras aventuras
y hasta el año que viene que buscaremos otro igual o sino este mismo . un afectuoso saludo a todos que lo mejor del barco somos los pasajeros y los tripulantes

besos[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 13:30 #347377 por Jose luis padillo
nos mandaremos fotos por aqui un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 18:25 #347460 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
Hola! nosotros vamos el 14 de mayo, ya con muchas ganas, ya contareis que tal, y lo que habeis hecho y consejos... y esas cosillas, para darnos envidia de lo bien que lo habeis pasado y para informarnos un poquito de como va todo.
Muchas gracias y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 18:25 #347552 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
Hola! nosotros vamos el 14 de mayo, ya con muchas ganas, ya contareis que tal, y lo que habeis hecho y consejos... y esas cosillas, para darnos envidia de lo bien que lo habeis pasado y para informarnos un poquito de como va todo.
Muchas gracias y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 18:32 #347555 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
Que tal fue la fiesta de fin de año en el oceanic? estuvo bien la animación o flojita como está pasando últimamente? Saludos y feliz año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 18:32 #347463 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
Que tal fue la fiesta de fin de año en el oceanic? estuvo bien la animación o flojita como está pasando últimamente? Saludos y feliz año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 01:00 #347622 por somos5
Respuesta de somos5 sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
La fiesta estuvo de pena,con decirte que la mitad de mi grupo se quedó sin tomar las uvas ...no habían uvas para todos? lo siento pero no lo entiendo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 14:05 #347675 por Jose luis padillo
cada uno cuenta la feria como le ha ido ,las uvas fueron de verdad un desastre ya que habia gente que cogian dos o tres copas con las doce uvas por agonia y avaricia, y dejaron a muchos otros sin uvas ,la sirena del barco sonando a las doce impresionante se nos pusieron los pelos de punta, las campanadas pateticas un tio contando y casi no se escuchaba, luego el baile bie se iba aflojando y la gente iba bajando a la disco los que habiamos hecho amigos en el barco un muy buen ambiente (no nos pasmos de beber ya que el horario de salida del barco fue un poco ******cete) apuntar para el proximo año de dejarnos salir por la tarde.nosotros nos acostamos a las cuatro, pero los jovenes se quedaron hasta las 7-30h cuando apagaron la musica la fiesta fue fabuloso por que apartir de que los animadores y trabajadores iban bajando bailaban con todos nosotros y se despedian entre ellos (con lloros y mucha emocion ya que muchos despues de 10 meses igual nunca se volveran aver)
mi familia y mis amigos dicen que de los mejores fines de año de su vida .

felicidades a todos jose luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 14:05 #347766 por Jose luis padillo
cada uno cuenta la feria como le ha ido ,las uvas fueron de verdad un desastre ya que habia gente que cogian dos o tres copas con las doce uvas por agonia y avaricia, y dejaron a muchos otros sin uvas ,la sirena del barco sonando a las doce impresionante se nos pusieron los pelos de punta, las campanadas pateticas un tio contando y casi no se escuchaba, luego el baile bie se iba aflojando y la gente iba bajando a la disco los que habiamos hecho amigos en el barco un muy buen ambiente (no nos pasmos de beber ya que el horario de salida del barco fue un poco ******cete) apuntar para el proximo año de dejarnos salir por la tarde.nosotros nos acostamos a las cuatro, pero los jovenes se quedaron hasta las 7-30h cuando apagaron la musica la fiesta fue fabuloso por que apartir de que los animadores y trabajadores iban bajando bailaban con todos nosotros y se despedian entre ellos (con lloros y mucha emocion ya que muchos despues de 10 meses igual nunca se volveran aver)
mi familia y mis amigos dicen que de los mejores fines de año de su vida .

felicidades a todos jose luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 16:36 #348089 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ya en casa oceanic 25/12/2007
Vaya historia de las uvas, pero en fin, tampoco es lo más importante para pasarlo bien, quien estaba en el equipo de animación? estaban de jefes Ignacio o Merenguito? creo que son los que quedan ahora después del descalabro cubano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos