Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 25-12-06

03 Dic 2006 17:01 #14176 por LaUryttA
oceanic 25-12-06 Publicado por LaUryttA
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola me llamo Laura tengo 16 años iré con mi madre en nuestro primer crucero el 25-12-06 a bordo del oceanic y me gustaria saber si hay mucha gente para ese viaje y si encontrare gente de mi edad.gracias

==&gt;laur@&lt;==

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 23:07 #339216 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: oceanic 25-12-06
Laura, seguro que si encuentras a gente de tu edad, tranquila, en el foro hay 3 chic@s de 19 años, que van con sus padres, ya verás como seguro que te lo pasas genial.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 23:07 #339297 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: oceanic 25-12-06
Laura, seguro que si encuentras a gente de tu edad, tranquila, en el foro hay 3 chic@s de 19 años, que van con sus padres, ya verás como seguro que te lo pasas genial.

<font color="black">^*»-(¯`v´¯)-»Diana»-(¯`v´¯)-»*^</font id="black">
próximo crucero: **oceanic 06/08/07*
**oceanic 27/09/04*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 25/09/06*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 16:20 #340546 por LaUryttA
Respuesta de LaUryttA sobre el tema RE: oceanic 25-12-06
olaaa d nuevo. ok estoy segura de que si que lo pasare bien muchas gracias

==&gt;laur@&lt;==

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 15:10 #342195 por somos5
Respuesta de somos5 sobre el tema RE: oceanic 25-12-06
Laura,voy a contactar con la hija de una amiga mía que viajará también en el Oceanic y tiene más o menos tu edad.
Ya he hablado con su madre y cuando regrese de clase, te mandará un mensaje.

Saludos.
Evelin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 15:10 #342277 por somos5
Respuesta de somos5 sobre el tema RE: oceanic 25-12-06
Laura,voy a contactar con la hija de una amiga mía que viajará también en el Oceanic y tiene más o menos tu edad.
Ya he hablado con su madre y cuando regrese de clase, te mandará un mensaje.

Saludos.
Evelin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos