Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06

16 Ene 2007 21:38 #352815 por carmensin
Hola a todos:
Buenas noticias, hoy nos han llamado de la agencia de viajes para informarnos que lo de la reclamacion del 50%, ya estaba solucionado, que cuando queramos podemos pasar por la agencia a firmar una documentación y para el tema del pago.

Les ha costado pero al final, ha sido realidad.... Ahora me acuerdo más de los buenos ratos metidos en la piscina y con el caipiriña y el tornado... Je. Je....

Espero que todos esteis más o menos en la misma situación que nosotros.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 15:18 #359219 por selvi
Respuesta de selvi sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola nukato:
Yo hice el crucero en navidad el año pasado y lo del itinerario fue desastroso, no tuvimos practicamente tiempo en lasn escalas, no se hicieron ni la mitad de las excursiones previstas y por supuesto el avion de vuelta tuvo más de 5 horas de retraso y para colmo nos perdieron las maletas. Hemos presentado una reclamación judicial me gustaría saber si vosotros habeis reclamado o os devolvieron algo por el viajecito que os diron
Saludos[:0][8D]

monica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 15:18 #359308 por selvi
Respuesta de selvi sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola nukato:
Yo hice el crucero en navidad el año pasado y lo del itinerario fue desastroso, no tuvimos practicamente tiempo en lasn escalas, no se hicieron ni la mitad de las excursiones previstas y por supuesto el avion de vuelta tuvo más de 5 horas de retraso y para colmo nos perdieron las maletas. Hemos presentado una reclamación judicial me gustaría saber si vosotros habeis reclamado o os devolvieron algo por el viajecito que os diron
Saludos[:0][8D]

monica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 18:23 #376113 por nukato
Respuesta de nukato sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola selvi,
por lo que me informé, no se tu caso, pero en el nuestro, por via judicial podiamos ganar, pero era mas recomendable hacerlo via consumo, gratuito y con más posibilidades de salir mejor.
Tambien se que a los que presentaron la reclamacione con el 50% firmado por pullmantur, aunque ellos lo evitaron al maximo..., lo estan ofrciendo a todos.
En mi caso, estoy segura que ni se miran las reclamaciones, nos ofrecieron menos de lo firmado; pues resulta que no incluyeron lo del cambio de clase en el avion( por eso digo que no lo miran). No me cuadra del todo los numeros, pero salen mas o menos. Yo quiero seguir por consumo pues la put... fue muy grande,y seguro que nos recompensarian mas- retrasos, escalas, indemnizacion por ser viaje de novios...-, pero mi marido quiere coger el dinero -me he quedado embarazada y la verdad es que ese dienero ahora iria muy bien y lo tendriamos antes que si vamos por consumo que no se sabe cuando se finalizaria el tramite.
Lo que si no fuera por el embarazo, te aseguro que iria a consumo.
Ya te contare...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 18:23 #376114 por nukato
Respuesta de nukato sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola selvi,
por lo que me informé, no se tu caso, pero en el nuestro, por via judicial podiamos ganar, pero era mas recomendable hacerlo via consumo, gratuito y con más posibilidades de salir mejor.
Tambien se que a los que presentaron la reclamacione con el 50% firmado por pullmantur, aunque ellos lo evitaron al maximo..., lo estan ofrciendo a todos.
En mi caso, estoy segura que ni se miran las reclamaciones, nos ofrecieron menos de lo firmado; pues resulta que no incluyeron lo del cambio de clase en el avion( por eso digo que no lo miran). No me cuadra del todo los numeros, pero salen mas o menos. Yo quiero seguir por consumo pues la put... fue muy grande,y seguro que nos recompensarian mas- retrasos, escalas, indemnizacion por ser viaje de novios...-, pero mi marido quiere coger el dinero -me he quedado embarazada y la verdad es que ese dienero ahora iria muy bien y lo tendriamos antes que si vamos por consumo que no se sabe cuando se finalizaria el tramite.
Lo que si no fuera por el embarazo, te aseguro que iria a consumo.
Ya te contare...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:43 #438389 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola gente!
Soy la hija de Roco, él está de crucero con Costa claro :) por los fiordos así que os voy a contar lo que hice yo para reclamar nuestro viaje :)

En nuestro caso éramos 4, mis padres, mi hermano y yo... e interpusimos una denuncia en turismo al mismo tiempo que hicimos la reclamación en viajes marsans, que fue donde contratamos el viaje...

Nosotros habíamos ido con crucero más hotel por 1304 euros cada uno, nos desglosaron 1004 euros de crucero y 300 de hotel con lo que nos ofrecieron 502 por persona... además me arreglaron la maleta que había vuelto con uno de los cierres destrozados.
Hoy me llegó una carta de la Xunta diciendo que le han puesto a Pullmantur una multa de 2400 euros, por supuesto a mayores de los 2008 euros que se gastaron con nosotros con el famoso 50%.
Con esto nos quedamos y creo que no está tan mal para no habernos metido en temas de juicios y esos rollos, aunque sé que estamos todos de acuerdo en que nos tendrían que devolver el 100% del crucero ya que lo que hicieron no tiene nombre, no sabeis la ilusión que tenía en poder ir a Cuba! y eso no me lo puede devolver nadie!! Ojalá les caiga una multa por cada uno de los q íbamos en ese crucero!!
Os animo a que sigais poniendo lo que os ha pasado respecto a este viaje.
Por cierto, yo hablé con el abogado de Orense y... aceptaron lo que les ofreció El Corte Inglés, así que no puso denuncia ni nada.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:43 #438518 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Hola gente!
Soy la hija de Roco, él está de crucero con Costa claro :) por los fiordos así que os voy a contar lo que hice yo para reclamar nuestro viaje :)

En nuestro caso éramos 4, mis padres, mi hermano y yo... e interpusimos una denuncia en turismo al mismo tiempo que hicimos la reclamación en viajes marsans, que fue donde contratamos el viaje...

Nosotros habíamos ido con crucero más hotel por 1304 euros cada uno, nos desglosaron 1004 euros de crucero y 300 de hotel con lo que nos ofrecieron 502 por persona... además me arreglaron la maleta que había vuelto con uno de los cierres destrozados.
Hoy me llegó una carta de la Xunta diciendo que le han puesto a Pullmantur una multa de 2400 euros, por supuesto a mayores de los 2008 euros que se gastaron con nosotros con el famoso 50%.
Con esto nos quedamos y creo que no está tan mal para no habernos metido en temas de juicios y esos rollos, aunque sé que estamos todos de acuerdo en que nos tendrían que devolver el 100% del crucero ya que lo que hicieron no tiene nombre, no sabeis la ilusión que tenía en poder ir a Cuba! y eso no me lo puede devolver nadie!! Ojalá les caiga una multa por cada uno de los q íbamos en ese crucero!!
Os animo a que sigais poniendo lo que os ha pasado respecto a este viaje.
Por cierto, yo hablé con el abogado de Orense y... aceptaron lo que les ofreció El Corte Inglés, así que no puso denuncia ni nada.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 17:49 #440891 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Os animo a que los que fuisteis en este crucero sigais contando lo que hicisteis y si habeis obtenido ya alguna respuesta :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 17:49 #440993 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: DESASTROSO HOLIDAY SALIDA 9/10/06
Os animo a que los que fuisteis en este crucero sigais contando lo que hicisteis y si habeis obtenido ya alguna respuesta :)

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos