Hola gente!
Soy la hija de Roco, él está de crucero con Costa claro

por los fiordos así que os voy a contar lo que hice yo para reclamar nuestro viaje
En nuestro caso éramos 4, mis padres, mi hermano y yo... e interpusimos una denuncia en turismo al mismo tiempo que hicimos la reclamación en viajes marsans, que fue donde contratamos el viaje...
Nosotros habíamos ido con crucero más hotel por 1304 euros cada uno, nos desglosaron 1004 euros de crucero y 300 de hotel con lo que nos ofrecieron 502 por persona... además me arreglaron la maleta que había vuelto con uno de los cierres destrozados.
Hoy me llegó una carta de la Xunta diciendo que le han puesto a Pullmantur una multa de 2400 euros, por supuesto a mayores de los 2008 euros que se gastaron con nosotros con el famoso 50%.
Con esto nos quedamos y creo que no está tan mal para no habernos metido en temas de juicios y esos rollos, aunque sé que estamos todos de acuerdo en que nos tendrían que devolver el 100% del crucero ya que lo que hicieron no tiene nombre, no sabeis la ilusión que tenía en poder ir a Cuba! y eso no me lo puede devolver nadie!! Ojalá les caiga una multa por cada uno de los q íbamos en ese crucero!!
Os animo a que sigais poniendo lo que os ha pasado respecto a este viaje.
Por cierto, yo hablé con el abogado de Orense y... aceptaron lo que les ofreció El Corte Inglés, así que no puso denuncia ni nada.