Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

08 Sep 2006 18:55 #299537 por sonia.to.9
hola a todos:
voy a contestar un poco que estoy que no me da tiempo a nada.

mari.mari que que yo soy testigo de que lo celebramos tu cumpleaños en el casino con tarta y champan que por cierto la tarta estaba de miedo de buena.

pejuso. perdona por la tardanza en contestar, el curro liadisima, como todas imagino, no tengo tiempo n de entrar en el foro.

y de lo que nose nada de nada son de luisused y apachu7.

apachu7,que es de vuestra vida, quetal la vida de casados,banesa estas o no estasa en estado de buene esperanza,jejejej. muchos besos.

luisused y vosotros que tal todos, el 29 de agosto me acorde de hector que era su cumple, en general que se os hecha de menos a y tengo pendiente de que me deis la direccion,muchos besos.

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a y estoy muy contenta, porque este finde osea mañana sabado bienen a vernos tere32 ( tere y jose) ya estan en madrid y mañana se biene a toledo, fijate si hace poquito que nos vimos pues ya tengo ganas de verlos y pasar un dia como los que pasabamos en el barco.

besos
sonia,carlos,eva y javi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 04:20 #299767 por apachu7
hola sonia ! que bien te lo montas, nosotros desde el crucero trabajamos dia si dia tambiem...... lo de estado de buena esperanza......estamos en ello , si es niño lo llamaremos tornado je je je, si es niña...estamos practicando.
un saludo a todos
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 04:20 #299606 por apachu7
hola sonia ! que bien te lo montas, nosotros desde el crucero trabajamos dia si dia tambiem...... lo de estado de buena esperanza......estamos en ello , si es niño lo llamaremos tornado je je je, si es niña...estamos practicando.
un saludo a todos
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 04:20 #299479 por apachu7
hola sonia ! que bien te lo montas, nosotros desde el crucero trabajamos dia si dia tambiem...... lo de estado de buena esperanza......estamos en ello , si es niño lo llamaremos tornado je je je, si es niña...estamos practicando.
un saludo a todos
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 19:46 #300921 por snxana
Hola!!!!!!!!Somos Mónica y David, por fin conseguimos encontrar el foro, que tal todos?
p.d.Pullmanturrrrrrrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 19:46 #301068 por snxana
Hola!!!!!!!!Somos Mónica y David, por fin conseguimos encontrar el foro, que tal todos?
p.d.Pullmanturrrrrrrrrrrrr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 10:51 #301380 por sonia.to.9
hola a todos
snxana, muy bien , un poco cansada de vuelta al trabajo despues de el finde tan bueno que hemos pasado con jose, tere y sus 2 niños sara y sergio.
y vosotros que tal todo, que me dijo carlos estais de fiesta?

que pasa en este foro que no hablamos nada.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 10:51 #301515 por sonia.to.9
hola a todos
snxana, muy bien , un poco cansada de vuelta al trabajo despues de el finde tan bueno que hemos pasado con jose, tere y sus 2 niños sara y sergio.
y vosotros que tal todo, que me dijo carlos estais de fiesta?

que pasa en este foro que no hablamos nada.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:50 #301444 por snxana
Hola Sonia,
Yo tambien ando con la depresión post-vacacional,jajaja, pero que le vamos a hacer.
Si, han sido las fiestas del pueblo este finde y cualquiera madrugaba al dia siguiente.
Tenemos que quedar un dia que no estamos tan lejos.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2006 12:50 #301579 por snxana
Hola Sonia,
Yo tambien ando con la depresión post-vacacional,jajaja, pero que le vamos a hacer.
Si, han sido las fiestas del pueblo este finde y cualquiera madrugaba al dia siguiente.
Tenemos que quedar un dia que no estamos tan lejos.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos