Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR

15 Jun 2010 21:08 #1225985 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
diheca escribió:

Hola a todos, como van esas reclamaciones? Alguien tiene algo nuevo? o seguimos a la espera de que estos impresentables se dignen a contestarnos.Ahora que han acabado la campaña esta de super rebajas espero que se acuerden un poco de nosotros, aunque para ellos como ya nos han cobrado seamos el último mono.Yo sigo poniendo emails a logitravel, por lo menos les doy la paliza, y a ver que pasa porque la semana que viene con contestación o sin ella me voy a consumo.


desde hoy y hasta el 22 de junio pullmantur ha lanzado nuevas ofertas, estan en su pagina web

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:59 #1227737 por lospalanganas
Hola a todos¡¡¡He visto las ofertas que ha puesto mugar de pulmantur y en mi fecha 25 sept. ofertan todas las interiores al mismo precio...osease que otra vez he ido a mi agencia a reclamar la diferencia de precio porque estan otra vez mas bajos...la de la agencia me va a mandar a tomar por c...pero es una chica estupenda y a ver que pasa. la culpa no la tengo yo, la tiene pullmantur...y como ya una vez me han devuelto la diferencia pues ahora igual.....a mi me viene de perilla ;) ;) ;) . Ya os contaré, esto es un cachondeo padre....chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 00:09 #1227760 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
lospalanganas escribió:

Hola a todos¡¡¡He visto las ofertas que ha puesto mugar de pulmantur y en mi fecha 25 sept. ofertan todas las interiores al mismo precio...osease que otra vez he ido a mi agencia a reclamar la diferencia de precio porque estan otra vez mas bajos...la de la agencia me va a mandar a tomar por c...pero es una chica estupenda y a ver que pasa. la culpa no la tengo yo, la tiene pullmantur...y como ya una vez me han devuelto la diferencia pues ahora igual.....a mi me viene de perilla ;) ;) ;) . Ya os contaré, esto es un cachondeo padre....chao


Me alegro un monton de que puedas beneficiarte de estas ofertas, y ojala haya muchos como tu, ya que a los que hemos contratado con Marsans no quieren hacerse responsables de lo que hemos pagado y anulan nuestras reservas y las venden mas baratas, pues ahora es logico que os rebajen los precios. No saben en los lios que se estan metiendo, ademas de las demandas que les van a caer, por querer cobrar otra vez lo que ya hemos pagado, al final van a terminar vendiendo todas las plazas a precio de coste.

Reclamar a vuestras agencias tantas veces como sea necesario para que os bajen los precios si los teneis garantizados.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 00:40 #1227820 por lospalanganas
Hola mugar, es que es mu fuerte¡¡¡ :( :( :( Ojalá se solucionen las cosas a todos los afectados, lo que estan haciendo no tiene cabeza ni pies, van a tener menos ingresos de todas las maneras y enciman estan cabreando a la gente.....a mi me duele tela que os esten puteando de esa manera no es justo....en fin, mucha suerteeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 00:56 #1227842 por mª carmen
buenas noches.

hola mugar, ( carmen) es verdad, he estado mirando en la pagina de pullmantur y en la misma fecha que nosotros salimos vale 605€ por persona y a nosotros nos cuesta 1.000€, es una vergënza, que a costa de todos los que reservasteis con marsans, ahora rebajen los precios del crucero, esto parece un mercadillo de calle de barrio bajero.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 01:10 #1227854 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Mª Carmen intenta que te lo rebajen, que al final ademas de tener gratis los mojitos os van a regalar el crucero jajaja

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 21:42 #1228913 por Marisa65
Hola!! :P :P

Sólo queria comentaros, que he reclamado la diferencia del precio de Momento Crucero

Pullmantur, y aunque ha costado.......... al final me han respetado el nuevo precio. :kiss: :kiss:

Como antes ha comentado alguien depende mucho del ínteres que ponga tu agencia, yo he

tenido suerte con la mia. No os deis por vencidos, poneros pesados y a ver que pasa????

Saludos!!

Marisa :woohoo: :woohoo:

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 22:29 #1229010 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Oye, me alegro mucho si os han aceptado la diferencia. Habeis tenido mucha suerte con Pullmantur, a nosotros con Iberocruceros nada de nada de rebajar o de respetar los nuevos precios.
Somos un grupito y con 2 agencias diferentes y no nos compensan en absoluto. No tenemos TI
Algunos teniamos la reserva desde noviembre. :angry:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 00:39 #1229263 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
Os pongo un comentario de un compañero del foro

si teneis amigos o familiares que esten interesados, hoy estan colocando los camarotes anulados con el tema Marsans, y estan saliendo precios muy competitivos.

una pareja con un menor de 18 años sale por 2400 euros tasas incluidas.


Y esta es la oferta que aparece hoy en pullmantur con validez del 17 al 21 de junio, los precios son los mismos pero han modificado alguna fecha, mirarlo por si os interesa


agencias.pullmantur.es/portalFiles/conte...heros/FICHERO_24.pdf

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 06:55 #1229323 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:OFERTAS DE ULTIMA HORA EN PULLMANTUR
mugar escribió:

Os pongo un comentario de un compañero del foro

si teneis amigos o familiares que esten interesados, hoy estan colocando los camarotes anulados con el tema Marsans, y estan saliendo precios muy competitivos.

una pareja con un menor de 18 años sale por 2400 euros tasas incluidas.


Y esta es la oferta que aparece hoy en pullmantur con validez del 17 al 21 de junio, los precios son los mismos pero han modificado alguna fecha, mirarlo por si os interesa


agencias.pullmantur.es/portalFiles/conte...heros/FICHERO_24.pdf


Buenas, pues a mi, al final Pullmantur y la agencia me han demostrado solvencia y seriedad en este respecto, de dos camarotes en uno han bajado el precio respentandome la última oferta y en el otro lo han subido de categoria para compensar el desfase de precio.
Pullmantur con este gesto me demuestra que puedo seguir confiando en ella.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos