Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

perdidOceanicos

20 Jul 2006 11:28 #264685 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: perdidOceanicos
Nuria ayer 19 también fue mi cumple, nosotros salimos el 18 de septiembre en el Oceanic, como antes he dicho,somos de Alicante. Felicidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 11:28 #264784 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: perdidOceanicos
Nuria ayer 19 también fue mi cumple, nosotros salimos el 18 de septiembre en el Oceanic, como antes he dicho,somos de Alicante. Felicidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 16:52 #264924 por CARMENS
Respuesta de CARMENS sobre el tema RE: perdidOceanicos
HOLA CELCI ....YA SOMOS 2 DE ZARAGOZA 2 BARCELONA 3 SALAMANCA VOSOTROS Y NOSOTROS 4 MEJOR PARA PODER CONOCERNOS ENTRAMOS EN 18/9/06 COMPAÑEROS DE VIAJE
YO CREO QUE PODEMOS CAMBIAR IMPRESIONES...YO ESTOY SACANDO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES EN EL FORO SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 16:52 #265026 por CARMENS
Respuesta de CARMENS sobre el tema RE: perdidOceanicos
HOLA CELCI ....YA SOMOS 2 DE ZARAGOZA 2 BARCELONA 3 SALAMANCA VOSOTROS Y NOSOTROS 4 MEJOR PARA PODER CONOCERNOS ENTRAMOS EN 18/9/06 COMPAÑEROS DE VIAJE
YO CREO QUE PODEMOS CAMBIAR IMPRESIONES...YO ESTOY SACANDO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES EN EL FORO SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 17:22 #264934 por castellar
Respuesta de castellar sobre el tema RE: perdidOceanicos
Nosotros somos una pareja de Alcoy, también salimos el 18/09 y nos toca el primer turno para la cena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 17:22 #265036 por castellar
Respuesta de castellar sobre el tema RE: perdidOceanicos
Nosotros somos una pareja de Alcoy, también salimos el 18/09 y nos toca el primer turno para la cena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 18:12 #264957 por CARMENS
Respuesta de CARMENS sobre el tema RE: perdidOceanicos
HOLA COMPAÑEROS ....2 ZARAGOZA 2 BARCELONA 2 ALICANTE 3 SALAMANCA NOSOTROS4 DE HUESCA Y VOSOTROS .....ESTO SE ANIMA
ENTRA EN 18/9/06 COMPAÑEROS DE VIAJE Y NOS CONOCEMOS TODOS , JUNTOS PREPARAREMOS LAS EXCURSIONES SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 18:12 #265059 por CARMENS
Respuesta de CARMENS sobre el tema RE: perdidOceanicos
HOLA COMPAÑEROS ....2 ZARAGOZA 2 BARCELONA 2 ALICANTE 3 SALAMANCA NOSOTROS4 DE HUESCA Y VOSOTROS .....ESTO SE ANIMA
ENTRA EN 18/9/06 COMPAÑEROS DE VIAJE Y NOS CONOCEMOS TODOS , JUNTOS PREPARAREMOS LAS EXCURSIONES SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 18:24 #265067 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: perdidOceanicos
cecil..tendremos que celebrar nuestro cumple en el crucero! jeje

yo invito a las bebidas!! jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 18:24 #264965 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: perdidOceanicos
cecil..tendremos que celebrar nuestro cumple en el crucero! jeje

yo invito a las bebidas!! jeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos