Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith 03/05/2010

15 Nov 2009 16:21 #1051790 por isaue
Zenith 03/05/2010 Publicado por isaue
Hola a todos

Hacia mas de 2 años que no entraba en este foro, desde que hice mi primer crucero que fuen con el GRAN MISTRAL en mayo de 2007 .
Ahora he contratado con la compañia Pullmantur nuestro segundo crucero, que Dios mediante (y si no pasa nada ) sera el dia 3 de mayo con el Barco Zenith y la ruta RONDO VENECIANO.
El pasado año tenia en mente hacer dicho crucero, pero lo tuve que posponer. Ahora que este año me he decidido he visto que han cambiado el itinerario.
En principio pasar más tiempo en Venecia ya me gusta , pero me sabe mal perderme SANTORINI, RODAS I MIKONOS.
Las excursiones las pensamos hacer por nuestra cuenta . En la experiencia anterior en el Gran Mistral, hicimos un grupo y las excursiones por la parte de Italia las hicimos por nuestra cuenta. Nos salió muy bien en precio y en la afinidad con el grupo.
Mis dudas son KATAKOLON. ¿alguien tiene información acerca de como ir por cuenta propia? . En cuanto ha BRINDISI ya he leido algo en el foro.
Bueno si alguien me contesta estaré encantada .
Por cierto que nivel en comparacion hay con IBEROCRUCEROS y los barcos de PULLMANTUR?
Se viste la gente con mucha elegancia. Hay alguien que pueda hacer comparaciones .
Seguiremos ..... se disfruta más preprando un crucero,comparado con lo rapido que pasan los dias cuando ya estas embarcada
Saludos y hasta otra
Isaue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 17:29 #1051806 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema RE: Zenith 03/05/2010
Aquí estamos y tenemos todo lo que estas buscando.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48371&page=3

Vamos cuentanos, te presentas y colaboras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 19:36 #1061997 por los_betanzos
Respuesta de los_betanzos sobre el tema RE: Zenith 03/05/2010
Hola, nosotros tambien vamos en el Zenith 03/05/2010. Vamos de luna de miel, es la primera vez que hacemos un crucero, y por supuesto la primera vez que entro aqui....., aunque nos gustaba mas el Tierra Santa.. pero por fechas no podemos hacerlo. En fin a mi también me gustaria conocer gente que vaya a ir en el mismo barco y organizar las excursiones.... asi que si quieres ya cuentas con dos más.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 09:54 #1062304 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema RE: Zenith 03/05/2010
Hola Chicos,

hay abierto un post de vuestros compañeros de cruceros.
Si quereis uniros,estamos en
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48624

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos