Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

15 Feb 2010 11:19 #1103003 por Love
¿Como estas??????.

Intento encontrarnos y no lo veo ¿donde has escrito????? :confused::confused::confused:

Mandame un prive y hablamos.

Muchos, muchos petonetssssssss... :D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 11:21 #1103004 por Mer-che
jajajajaja mu weno el chiste Love, así se empieza la semana con buen humor:D, me alegro que lo pasaras genial tú y todos los que disfrutasteis del carnaval, y como tu dices empezamos la semana y seguramente la pasaremos genial comentando de todo un poco, ale os dejo un chistecito tambien.:eek:


Un hombre que iba en un bmv a 130 por la autopista y mira por el retrovisor y vé algo raro,

al poco tiempo le pasa un pollo y el tio se qeda flipao, cabreao coje y le da mas fuerte al coche hasta ponerlo a 150 y pasa al pollo, al poco tiempo el pollo le vuelve a pasar.

en fin el tio mosqeao vé que el pollo se mete por un camino de arena y tremenda polvarea que forma pero el tio va detras del pollo, en medio del camino ve aun hombre que está sentao fumando un cigarro, y el del coche le pregunta:

oiga buen hombre ha visto pasar un pollo por aki?

-el hombre le contesta: si claro ahora mismo

-y sabe usted de kien es ese pollo?

- si claro, es mio

-ahhh, y ese pollo se puede comer??

-si claro SI USTED TIENE COJONES HA COJERLO......

JAJAJAJAJAJA

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 11:36 #1103012 por Carub
Aquí lleva nevando un par de horas y sigue,a mi me encanta, aunque se que es engorrosa.
Si Love yo practiqué atletismo hace años, ahora lo tengo un poco olvidado me da una pereza tremenda eso de ponerme en pantalón corto y hechar a correr:rolleyes:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 11:36 #1103013 por nicolaya
hay alguien que haya entrado en la pagina que tiene pull para la reserva de excursiones. queria saber que excursiones hacen el ultimo dia a atenas, pero cuando entro solo tienen las del lunes.
Mi vuelo sale a las 16:45, y si hay que estar dos o tres horas antes en el aeropuerto , mas el tiempo que lleve llegar alli, dudo que pueda hacerla por mi cuenta.
Por cierto en esa pagina solo vienen las excursiones de atenas, venecia y dubrovnik.
Empezamos nueva semana, pero aqui en a coruña mañana es festivo, martes de carnaval , por tanto estamos de puente.
Saludos .

rondo veneciano 19 julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 11:46 #1103021 por Carub
-Oye, Txetxu, ¿en el cielo habrá frontón?
-Pues yo creo que si, Patxi, porque allí todo es perfecto, pues habrá frontón.
-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.
-De acuero!
Al cabo de unos años Txetxu se muere y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:
-Paaaatxiiiii!!!!!, Paaaaatxiiiii!!!!, Paaaatxiiii!!!!! sooooyyyyy TxeeeeeTxuuuuu!!!!
-¿Que quieres pues?
-Queeeee te teeengoooo queee daaar doos noticiiiiaaaassss, uuuuunaaaa bueeeenaaaaa yyyy ooootraaa maaaalaaaa!!!!
-¿Cual es al buena, pues?
-Queeeee yoooo teníííaaa razóóónn, queee haaayy uuuunn froooontóóón quuuue teeee paaaasaaassss, deeee máááássss deee 60 meeeetrooosss deee foooondoooo yyy uuunaaaas instalacioooooneeees alucinaaaaanteeeessss!!!!!
-¿ Y cual es la mala noticia, pues?
-Queeeeee jueeeeegaaassss mañanaaaa aaaaaa laaaas ooooonceeeee!!!:p

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 11:52 #1103026 por Love
Muy bueno Mer-che, hay que ver lo que corría el pollo, no será el ....



bip-bip...???? ;)

Nicolaya yo no he visto todavía los precios de todas las excursiones en la página, la verdad que están tardando en ponerlas, siendo que abril esta ya muy próximo.

Carub, ¿nieva?? que bonito, por aquí no, pero sí que hace bastante frío, el día esta nublo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 12:09 #1103043 por Love
Carub... muy bueno... que no decaiga... ;);)


Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

____________________

Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:
¡Oiga!,¿ me dá un euro de jamón de pata negra?
Y le contesta: ¡Ten, huele el cuchillo
_______________________


De donde viene la lana virgen?
De las ovejas feas ... :D:D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 12:31 #1103057 por Mer-che
Love wrote:

Muy bueno Mer-che, hay que ver lo que corría el pollo, no será el ....



bip-bip...???? ;)

Nicolaya yo no he visto todavía los precios de todas las excursiones en la página, la verdad que están tardando en ponerlas, siendo que abril esta ya muy próximo.

Carub, ¿nieva?? que bonito, por aquí no, pero sí que hace bastante frío, el día esta nublo.


jajajajajaajajajaja mu weno el correcaminos jajajajajaj

de verdad entre la Carub y la love son unas crak con los dibujos que ponen de ande los sacais????? jajajajaja que son muy wenoss

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 12:45 #1103076 por Carub
Mer-che wrote:

jajajajajaajajajaja mu weno el correcaminos jajajajajaj

de verdad entre la Carub y la love son unas crak con los dibujos que ponen de ande los sacais????? jajajajaja que son muy wenoss

Yo, por lo menos de ímagenes de google.
Elijes la imagen, la pones a tamaño completo y te sale la dirección en el buscador (en mi ordenador sale arriba), coges la dirección y la copias abriendo el cuadro de la montañita que tienes cuando escribes el mensaje insertimage.gif[/URL]
Aceptas y ya está.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 12:52 #1103083 por buanruca
Venga, ánimo , animaros , ya somos unos cuantos ,estamos empezando a calentar motores , cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos , no estamos obligados a nada , solo conocernos intercambiar información y si interesa formar grupo para excursiones.

¡Venga que el 19 esta ala vuelta la esquina!



[IMG]www.cruiseclocks.com/'><img border='0'[/img]

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.906 segundos