Hola¡¡¡ Bueno esto se anima aunque seamos tres¡¡¡jajajaj
los billetes de tren los habeis reserbado por internet? los habeis cogido anytime, ya que si los cogeis off-peak, los teneis que coger para la hora del billete y el anytime es valdo para todo el dia, aun que sei veo si es valido me dice que el anytime si es valido para el tren directo pero no para los que hacen transbordo, aunque yo cogere el directo que sale a las *,53.
sabeis si sacandolo asi que te dan? que te dan un numero para descambiar por el billete?
Por cierto yo ire un dia antes para ver Southampton, ire andando desde estacion al hotel y del hotel al muelle, aunque me queda saber que muelle sera, pero por lo que dicen la gente si no tienes prisa puedes perfectamnete andando desde estacion tren a barco.Lo de que ponen autobuses gratis desde tren al barco no habia escuchado, si ponen me ira de maravilla para la vuelta, para la ida no me servira ya que estare a medio camino.
Nosotros en olden iremos a ver el graciar en autobus de linea y vuelta por pueblo, vamos casas y ya que no hay mas
Ascag que saldras de londres, no llegaras en avion?nosotros iremos a Gatwick para coger tren directo, ya que si llegarmos a Heathrow es un lio y lo mas facil es hacerlo desde Gatwick pero si pasas unos dias en londres no te queda otra que salir desde alli
Yo digo cabo norte pero la salida es desde Honningsväg ya que el b arquito atraca alli, y me equiboque

no llegamos domingo si no sabado como bien dices, pero lo del coche es lo mismo, el fin semana el horario es minimo y por ahora no tiene coches, asi que excursion barco o no se que sera¡¡¡¡ asi que de momento cogeremos esa excursion en español, pero por transporte ya que no nos gusta que nos lleven pero si no hay mas remedio¡¡¡y a ver si somos mas de 35 porque si no toca en ingles¡¡¡¡¡
Orce el titanic salio del puerto de Southampton de hecho hay algunas cosas que hacen referencia en Southampton , otra cosas curiosa esque la mayor parte de fallecidos del titanic eran de Southampton.
Sabes exactamnete donde para el bus para el glaciar?porque se que es saliendo del barco a mano izquiera y otros donde paran autobuses excursiones...?????
Coger el tren flam a las 7,30 llegando a las 7 mucho correr lo veo yo, ten en cuenta que supuestamente llegamos a las 7 pero esa no es la hora del desembarco.Ya tienes los billetes del tren?Porque para dia que llegamos nosotros estan agotados, por lo visto todos los cogen las navieras y ponen a la venta unos pocos, he mirado si tienes para el dia 22 junio que creo es el dia que estaras y tienes para las 7,30 y las 8,30 de ida pero de vuelta no tienes vuelta.
En Stavanger no os habeis planteado subir al preikestolen?nosotros esque temenos pensado hacerlo ya que hemos visto foros que lo han hecho con misma duracion en Stavanger.
Yo aun estoy montado todo pero de sitios como trondheim tromso y gravdal no he visto gran cosa.
saludos¡¡¡
Por cierto un poco o muy arriesgado querer ver una iglesia a las 4,20 saliendo barquito a las 4,30 RECUERDA QUE NO ESPERA¡¡¡¡si no estas se va¡¡¡¡ y he visto yo gente que se quedaba en tierra¡¡¡, no apureis tanto¡¡¡¡