Junio 27, 2026

Princess Diamond. Japón agosto 2016

29 Feb 2016 20:55 #1885516 por fanoyela
Hola a todos!

Somos una familia de Madrid (4personas), y vamos a hacer el crucero que sale de Tokyo el 14/08/16, con el barco Diamond de la Princess. Estaríamos interesados en contactar con otras personas que vayan a ir en el mismo crucero para preparar excursiones, intercambiar información, etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2016 21:11 #1885518 por Highland
Respuesta de Highland sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Hola, tienes a un grupo ya organizado que sale el 15 de agosto. Supongo que te referirás a esa salida, la del 15.

Nosotros somos un grupo de amigos y vamos en la salida anterior, la del 4 de agosto, y muchos de nosotros somos de Madrid :) .
Qué pena que no coincidamos!

Te pongo el link del grupo del día 15. www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...016?start=40#1883783

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2016 13:10 #1890268 por mlasenjo
Respuesta de mlasenjo sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Hola:

Nosotros también somos de Madrid y también somos 4. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieres contactar y ponernos de acuerdo en excursiones y demas. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2016 22:37 #1898006 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Hola, somos una familia de 4 que salimos de yokohama el 24 de agosto.
alguien sale en estas fechas?
Se que hay un grupo de salida el 15 y nos gustaria hacer con salida el 24.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2016 09:17 #1898260 por Caminantes04
Hola, nosotros también somos una familia de 4 que salimos en esa fecha desde yokohama. Hay algún grupo ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2016 10:27 #1898266 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
De momentoo no hay ningun grupo .Ojala se hiciera , pero parece que todos van en el de la salida del 14.
Vosotros vais directos a Yokohama o pasais unos dias en <japon antes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2016 10:30 #1898267 por Caminantes04
Si, eso hemos estado viendo. Nosotros vamos a pasar 3 días antes en Japón. Vosotros? Y desde donde vais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2016 02:00 #1898345 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Nosotros estamos desde el 20 en Tokio, pero creo que no nos vamos a mover de tokio, vosotros esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2016 02:10 #1898346 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Vosotros tambien estais en tokio? .
Ya sabeis en que hotel? porque nosotros todavia no lo hemos decidido.
Teneis contratada alguna excursion o vais por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2016 03:33 #1898347 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema Princess Diamond. Japón agosto 2016
Nosotros estamos desde el 20 en Tokio, pero creo que no nos vamos a mover de tokio, vosotros esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos