Junio 27, 2026

royal princess 1 de agosto de 2015

26 Jul 2015 12:00 #1871984 por bgl
Respuesta de bgl sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Bueno, tú la tienes segura, los demás está por ver. Creo que ya somos siete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2015 13:14 #1871995 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Yo creo que lo vais a conseguir,seria una pena perderse esas excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2015 22:22 #1872040 por bgl
Respuesta de bgl sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Al final, no se va a hacer... en fin, nos quedarán las otras alternativas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 11:01 #1872073 por descubridor
Respuesta de descubridor sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Hola,
Acabo de hablar con los de Bitacora sobre las excursiones de Cork y Dublin. NO las van a hacer y si las teneis reservadas NO VAN A CONTESTAROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 12:15 #1872086 por bgl
Respuesta de bgl sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
al final, han resultado ser unos mal quedas, por eso te avisé descubridor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 12:21 #1872087 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Lo siento chicos,por eso alguna excursión que es complicada hacerlo por libre es mejor hacerla con la naviera,aunque se que son carismas pero tienes la seguridad que no va a haber problemas.bueno solo cinco días y a navegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 12:27 #1872089 por bgl
Respuesta de bgl sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
de todos modos no creo que se hayan llenado las plazas de la excursión del lago en español con Mundomar, hay una que hace la naviera en inglés que es más corta y también más barata. Bubabubalu, tú las haces en español, no?. también en el mismo puerto el día de llegada, se hacen grupos para hacer excursiones, pero claro, eso sí que ya es más arriesgado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2015 12:36 #1872092 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Si BGL nosotros hemos reservado con mundomar las excursiones de belfast, glasgow e invergordon.lo que no se es si ya dentro del barco se puede reservar las excursiones en castellano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2015 11:17 #1872756 por bubabubalu
Respuesta de bubabubalu sobre el tema royal princess 1 de agosto de 2015
Bueno chicos después de ocho meses y tres semanas de espera llego el momento de crucerear,a disfrutarlo a tope :cheer: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos