Hola a todos:
Somos una pareja de recién casados de Vigo y nuestra luna de miel la pasaremos a bordo del Regal PRINCESS que parte desde Venecia el 6 de agosto. Será nuestro primer crucero. ¿Hay alguien que también vaya a embarcarse en el Regal? ¿Alguien qué conozca el barco y pueda darnos algún consejo a este par de novatos.
Por lo que leo... La gente prepara con mucho tiempo los cruceros, las excursiones y visitas... ya nosotros se nos ha echado encima y todo por preparar, ¿algo qué podamos todavía mirar y preparar? ¿Todas las salidas hay que reservarlas previamente o llegando a puerto puede conseguir alguna cosilla interesante?
Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones.
Un saludo