Junio 27, 2026

Royal Princess Baltico - Información sobre Excursiones

01 Jun 2014 18:20 #1809426 por Chichatfe
Hola de nuevo Margarita,

Precisamente ahora estaba mirando en su página la excursión de San Petersburgo que me comentas de 160 € por persona, creo que es la que mejor se adapta. Me pondré en contacto con ellos para reservarla.

En cuanto al resto creo que tambien las haremos por libre, tengo que ponerme las pilas en el poco tiempo que queda para organizar todo, ya que ha sido una decisión de última hora.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 18:29 #1809428 por margarita 1234
Hola de nuevo, tal y como te he comentado nosotros tenemos intención de hacer las excurisiones por libre, tenemos previsto coger en todas las escalas en principio el bus turistico ,pero tengo la duda de que no se si me aceptaran como moneda el euros o bien en los autobuses podremos pagar con tarjetade cridito. Tu me podrias aclarar la duda ? ( Es por el tema de cambio de moneda de cada pais )

Quedo pendiente de tus noticias

Un saludo

Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 18:59 #1809436 por Chichatfe
La verdad es que no lo tengo claro, normalmente no cogemos ese autobus, o vamos andando o cogemos bus local o tranvía, etcc.

Imagino que admitirán euros en el bus en cada uno de los puertos, por ejemplo he visto que en oslo puedes reservar por 29 € por persona el bus turístico desde internet, el resto no lo he visto.

Si me entero de algo al respecto te digo.

Saludos

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 19:28 #1809452 por margarita 1234
Pero si tu vas en metro o bus pagaras en euros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 19:38 #1809457 por Chichatfe
Pues has dado en el clavo, jejejeje

En esta ocasión no lo sé.

Solo he tenido que cambiar de moneda en Dubrovnik para poder pagar en el bus allí.

Tendré que averiguarlo yo también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 20:18 #1809487 por margarita 1234
Si lo puedes averiguar te agradeceria me lo comentaras-

Un saludo
Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2014 20:21 #1809491 por margarita 1234
En este barco no creo que viajen muchos españoles, tienes contacto con algunos otros que embarquen el dia 14 de junio????

Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 13:56 #1810196 por Chichatfe
Hola margarita,

He estado ultimando todo lo relativo a las reservas de vuelos y demás y aún no he averiguado lo que hablamos de los transportes, en cuanto lo pueda ver lo comento.

Si he abierto un nuevo hilo con el título "Royal Princess 14 de junio de 2014" a ver si hay alguien más que coincida en fecha y barco con nosotros.

Saludos

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 14:19 #1810640 por margarita 1234
Muchas gracias, estamos en contacto ya nos queda muy poco!!!¡!!!!!



Un saludo
Margarita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 19:02 #1813115 por nuriba
Hola guapísima, yo salgo el sábado, espero que sea con vosotras, tengo ganas de volver a veros. Precisamente coincidimos con otro compañero del 2012. Si no, ya explicaré la experiencia. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos