He decidido con mi novia el crucero de la compañía crupier del 27 de septiembre desde Barcelona con el royal princess es mi tercer crucero si alguien tiene información sobre excursiones en grupo estamos interesados,gracias
Hola!! Qué pena, mi novio y yo hemos vamos a reservar mañana para el del día 3 de septiembre, salida también de Barcelona.
En cuanto me entere de algo, si quieres te cuento.