Junio 25, 2026

EMERALD PRINCESS - CAPITALES BÁLTICAS - 28 DE JULIO 2013

02 Jun 2013 14:35 #1709949 por twister-girl
Hola, desgraciadamente Princess no es super-popular entre los espanoles, es muy poco probable, que se forme el grupo. La opcion mas rentable es hacer excursion con salida garantizada con agencia local en grupo reducido (sera mas barato, que hacerlo en privado, un poco mas barato, pero mucho mas completo, que con la naviera). Mirad web de shorex.ru, por ejemplo
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 14:49 #1709950 por carmenmr

twister-girl escribió: Hola, desgraciadamente Princess no es super-popular entre los espanoles, es muy poco probable, que se forme el grupo. La opcion mas rentable es hacer excursion con salida garantizada con agencia local en grupo reducido (sera mas barato, que hacerlo en privado, un poco mas barato, pero mucho mas completo, que con la naviera). Mirad web de shorex.ru, por ejemplo

Gracias por tu informacion ya tengo un presupuesto de la agencia que me comentas. Has hecho tu alguna excursion con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 21:22 #1721838 por calidoscopio
Hola!!! no he estado chequeando este foro por eso la tardanza. Ya contratamos justamente esta empresa para san petesburgo. sigo viendo en los demas lugares la opcion de hop on y hop off.En unos dias tendre en claro los demás puntos. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 21:53 #1721843 por carmenmr
Hola calidoscopio por fin alguien mas, nosotros ya hemos contratado la excursion de San Petersburgo los dos dias mas la nocturna vosotros tambien veo, lo hemos hecho con shorex.ru
El siguiente usuario dijo gracias: calidoscopio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 00:54 #1721958 por calidoscopio
Hola!!! no he estado chequeando este foro por eso la tardanza. Ya contratamos justamente esta empresa para san petesburgo. sigo viendo en los demas lugares la opcion de hop on y hop off.En unos dias tendre en claro los demás puntos. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 09:41 #1722022 por Psique
Hola calidoscopio, así vienes en el Emerald el 28 de julio?

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 18:22 #1724711 por calidoscopio
Hola, estaremos el 28-7 en copenhague y el emerald cruises. Estoy buscando la forma de hacer mejor las excursiones y más económicas. el sistema hop on y ho hof me parece útil pero en algunos comentarios por ejemplo de redbuses he encontrado críticas de clientes por lo que sigo con otras de este etilo y viendo por internet los lugares para ver en cuál quiero bajar y eligiendo los más lindos. Tenemos que cuidar el tiempo porque no son muchas horas que tenemos. Cualquier consejo es muy bienvenido. Saludos y un gusto encontrar compañeros de viaje!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos