Abril 18, 2024

Prohibidos los vaqueros y las camisetas???

13 Abr 2017 23:20 - 15 Abr 2017 20:17 #1909366 por Patricia76
Hola! El día 29 embarcamos en el msc orchestra y es nuestro primer crucero. Buscando por Internet sobre los protocolos de vestimenta, he encontrado esto..

MSC CRUCEROS

Código etiqueta: la ropa casual es apropiada excepto para las noches formales donde los hombres deberían llevar un traje o chaqueta con corbata y un vestido de cocktel las mujeres.
Número de noches formales: hay 1 en los cruceros de 4 a 6 noches, 2 en los de 7 a 11 noches y 4 en los cruceros de 15 o mas noches.
Restricciones: después de las 6 pm, los vaqueros, camisetas, pantalones cortos no son admitidos en las áreas públicas del barco.

Eso de las restricciones es verdad???
Otra cosa..si no se quiere asistir a la cena de gala ( por el tema de no ir cargados con trajes ni vestidos..), se puede cenar con ropa cómoda en otro restaurante? O se puede pedir la cena en el camarote esa noche?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2017 23:55 #1910172 por Pplu
Yo en MSC he ido en tejanos y camiseta después de las 6 pm. Y muchísima gente. En pantalón corto yo no.
El buffet está siempre abierto y puedes cenar allí con ropa más informal. No es necesario pedir cena al camarote.
Las cenas de gala cada vez cada vez son menos de gala. Un pantalón y una camisa o una blusa pueden ser suficiente. Pero te darás una idea del nivel de vestuario dando una vuelta por los bares un par de horas antes de la cena.

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad