Junio 25, 2026

Novato en el Blue Dream

27 Ago 2003 17:52 #162 por manuel albacar
hola a todos ¡
como también soy novato en este foro, he abierto el tema en la carpeta Pullmantur en lugar de hacerlo aquí que es mas mejor. a ver si alguien la lee y me contesta.
Gracias.

manu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2003 08:10 #43437 por mon
Respuesta de mon sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
hola es la primera vez que voy a hacer un crucero me voy el 29 de septiembre en el blue dreams R5 me gustaria saber un poco de todo, de la vida en el barco, cosas que hacer... y sobre todo sobre las excursiones, ¿como hacerlas mas baratas? ¿cuales merecen la pena? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2003 08:10 #43632 por mon
Respuesta de mon sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
hola es la primera vez que voy a hacer un crucero me voy el 29 de septiembre en el blue dreams R5 me gustaria saber un poco de todo, de la vida en el barco, cosas que hacer... y sobre todo sobre las excursiones, ¿como hacerlas mas baratas? ¿cuales merecen la pena? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2003 08:10 #43795 por mon
Respuesta de mon sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
hola es la primera vez que voy a hacer un crucero me voy el 29 de septiembre en el blue dreams R5 me gustaria saber un poco de todo, de la vida en el barco, cosas que hacer... y sobre todo sobre las excursiones, ¿como hacerlas mas baratas? ¿cuales merecen la pena? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2003 21:59 #43686 por Fran
Respuesta de Fran sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
Hola nosotros tambien vamos en el crucero del 29 de septiembre, tenemos bastante informacion sobre todo gracias al foro de todas formas lo que mas nos preocupa es el clima ya que no sabemos que temperaturas tendremos saludos a todos y si quereis informacion pregunatar chao y nos vemos a bordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2003 21:59 #43849 por Fran
Respuesta de Fran sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
Hola nosotros tambien vamos en el crucero del 29 de septiembre, tenemos bastante informacion sobre todo gracias al foro de todas formas lo que mas nos preocupa es el clima ya que no sabemos que temperaturas tendremos saludos a todos y si quereis informacion pregunatar chao y nos vemos a bordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2003 21:59 #44004 por Fran
Respuesta de Fran sobre el tema RE: Novato en el Blue Dream
Hola nosotros tambien vamos en el crucero del 29 de septiembre, tenemos bastante informacion sobre todo gracias al foro de todas formas lo que mas nos preocupa es el clima ya que no sabemos que temperaturas tendremos saludos a todos y si quereis informacion pregunatar chao y nos vemos a bordo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos