- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,de iberocruceros no te puedo decir mucho ya que no he viajado con ellos pero si con Pullmantur y el Sovereing. Te puedo asegurar que de pequeño nada ya que es el mas grande de la flota de Pull. en cuanto a comida te dire que yo he comido siempre muy bien,bebida en todo incluido e instalaciones para mi gusto bien tambien,el barco lo ha heredado de Royal caribeean y si quieres ver algo mas del barco mira en este mismo foro en el catalogo de los cruceros.Las esxcursiones es como todo con Pull. mas caras que si las contratas con alguna exterior en grupo. Eso sí ellas salen las primeras,espero que te sea de ayuda mi comentario,un saludo.Tamashii escribió: Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Mi chico y yo estamos mirando uno y despues de mucho mucho mirar al final estamos entre dos (por precio y fechas). A ver si alguien nos puede echar una manita.
1º Esencias del Mediterraneo. Iberocruceros en Grand Holiday
2º Brisas del Mediterraneo. Pullmantur en Sovereign
Los dos son para la ultima semana de agosto
Tenemos muchas dudas sobre el barco, las instalaciones, el tema de las bebidas (nosotros no bebemos alcohol), las excursiones...
Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Un saludoy mu grande y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tamashii escribió: Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Mi chico y yo estamos mirando uno y despues de mucho mucho mirar al final estamos entre dos (por precio y fechas). A ver si alguien nos puede echar una manita.
1º Esencias del Mediterraneo. Iberocruceros en Grand Holiday
2º Brisas del Mediterraneo. Pullmantur en Sovereign
Los dos son para la ultima semana de agosto
Tenemos muchas dudas sobre el barco, las instalaciones, el tema de las bebidas (nosotros no bebemos alcohol), las excursiones...
Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Un saludoy mu grande y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tamashii escribió: Gracias por responder. Al final me he decidido por pullmantur porque por el mismo precio (mismo itinerario) me daban un camarote exterior, asi que nada, esta tarde lo cierro ya y uffffff!! mi primer crucero, q nervios!
Ahora me queda el tema de las excursiones.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
