Junio 23, 2026

Esencias o brisas (del mediterraneo) ¿?

26 Jul 2011 21:42 #1469521 por Tamashii
Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Mi chico y yo estamos mirando uno y despues de mucho mucho mirar al final estamos entre dos (por precio y fechas). A ver si alguien nos puede echar una manita.

1º Esencias del Mediterraneo. Iberocruceros en Grand Holiday
2º Brisas del Mediterraneo. Pullmantur en Sovereign

Los dos son para la ultima semana de agosto

Tenemos muchas dudas sobre el barco, las instalaciones, el tema de las bebidas (nosotros no bebemos alcohol), las excursiones...

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Un saludoy mu grande y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 07:38 #1469729 por tsa
Hola, yo conozco pullmantur y quede muy contenta con ellos, pero te tengo que decir que son barcos pequeños y no muy nuevos, me gusta más la royal caribbean y si vas a mirar salen de precio aproximado, y si no sois de beber para que queréis todo incluido que por supuesto estas pagando..yo te aconsejaría mirar precios en la royal los barcos son impresionantes.

Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...
El siguiente usuario dijo gracias: Tamashii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 11:39 #1469957 por lopera76

Tamashii escribió: Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Mi chico y yo estamos mirando uno y despues de mucho mucho mirar al final estamos entre dos (por precio y fechas). A ver si alguien nos puede echar una manita.

1º Esencias del Mediterraneo. Iberocruceros en Grand Holiday
2º Brisas del Mediterraneo. Pullmantur en Sovereign

Los dos son para la ultima semana de agosto

Tenemos muchas dudas sobre el barco, las instalaciones, el tema de las bebidas (nosotros no bebemos alcohol), las excursiones...

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Un saludoy mu grande y gracias.

Hola,de iberocruceros no te puedo decir mucho ya que no he viajado con ellos pero si con Pullmantur y el Sovereing. Te puedo asegurar que de pequeño nada ya que es el mas grande de la flota de Pull. en cuanto a comida te dire que yo he comido siempre muy bien,bebida en todo incluido e instalaciones para mi gusto bien tambien,el barco lo ha heredado de Royal caribeean y si quieres ver algo mas del barco mira en este mismo foro en el catalogo de los cruceros.Las esxcursiones es como todo con Pull. mas caras que si las contratas con alguna exterior en grupo. Eso sí ellas salen las primeras,espero que te sea de ayuda mi comentario,un saludo.

Antillas y Granadinas,Ocean Dream Pullmantur 2008.
Brisas del Mediterraneo,Sovereing Pullmantur 2009.
Rondo Veneciano,Empress Pullmantur 2009.
Mediterraneo,Ocean Pearl Happy Cruises 2010.
El siguiente usuario dijo gracias: Tamashii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:25 #1470408 por mtse

Tamashii escribió: Hola, soy nueva en esto de los cruceros. Mi chico y yo estamos mirando uno y despues de mucho mucho mirar al final estamos entre dos (por precio y fechas). A ver si alguien nos puede echar una manita.

1º Esencias del Mediterraneo. Iberocruceros en Grand Holiday
2º Brisas del Mediterraneo. Pullmantur en Sovereign

Los dos son para la ultima semana de agosto

Tenemos muchas dudas sobre el barco, las instalaciones, el tema de las bebidas (nosotros no bebemos alcohol), las excursiones...

Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Un saludoy mu grande y gracias.


Hola¡
Barcos y compañias del estilo
Las escalas son las mismas?? si hay alguna diferencia quizas te atraiga mas una opcion que otra
Precios?? como bien te han dicho el TI se paga,aunque Ibero tambien tiene un pack de bebidas que no esta mal

Saludosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Tamashii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 09:47 #1470805 por Tamashii
Gracias por responder. Al final me he decidido por pullmantur porque por el mismo precio (mismo itinerario) me daban un camarote exterior, asi que nada, esta tarde lo cierro ya y uffffff!! mi primer crucero, q nervios!

Ahora me queda el tema de las excursiones.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 14:24 - 28 Jul 2011 14:26 #1470993 por tsa
Te va encantar..El primero siempre es especial y los nervios se te van en cuanto embarque vas a tener tanto que ver y hacer que no vas a tener tiempo de ponerte nerviosa.
Yo en cuanto a las excursiones cojo los acercamientos son más baratos y me muevo a mi aire y más en esas fechas que hace tanto calor y apetece sentarse en una terracita a tomar un agua, con guia va todo mas apurado, eso depende del planteamiento que tengais sobre las vacaciones, conocer y descansar o conocer cada rincón y volver agotados.

En villafranche voy por libre hay un tren al lado del muelle que te lleva a Niza O Montecarlo, es muy facil moverse.

Para Florencia pago acercamiento, se camina muy bien es facil moverte esta todo cerca.

En Roma también acercamiento, me conformo con ver San Pedro nunca me anime a pasarme horas para ver la capilla sixtina. Los autocares suelen dejarte en el Vaticano desde allí te puedes mover en metro por todo Roma solo necesitas un mapa donde te traiga tambien el metro, te lo dan ellos en el autocar.

En Napoles no hay mucho ni bonito, es mejor coger un ferry en el mismo puerto que te acerca a Capri que es precioso, llegando allí tienes la opción de ir a ver la gruta azul, es muy bonita pero pierdes mucho tiempo ya que entre ir esperar para entrar y volver te lleva casi 4 horas pera estar unos pocos minutos dentro de la cueva, luego no te da tiempo a ver mucho de Capri ya que tienes que coger el ferry de vuelta por que el barco no espera.

En Tunez no se que excursiones ofrecen ya que cuando estuve yo cogí un taxi para que me acercase a la medina por que Tunez ya lo conocía de haber estado de vacaciones...si es la primera vez que vas ya te avisaran en el barco de como tienes que regatear, ellos te piden más del doble de lo q tienes q pagar..
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...
El siguiente usuario dijo gracias: Tamashii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 19:55 #1471254 por Tamashii
Gracias Tsa!! creo que cogeremos las excursiones organizadas, a mi chico le da terror perder el barco, jajajajaa. Dice que va mas seguro si vamos con todo organizado, ademas a mi em encanta eso de reventarme pero ver todo lo que pueda. ya os contare. Que nervios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 20:44 #1471310 por tsa
Nosotros en el primero también cogimos todo organizado y con terraza por si acaso los otros camarotes quedaban debajo el agua ,ja ,ja ,ja.

Que dia salis? nosotros tambien salimos de Barcelona pero el 3 de septiembre en el Liberty de la Royal

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 21:00 #1471327 por mtse

Tamashii escribió: Gracias por responder. Al final me he decidido por pullmantur porque por el mismo precio (mismo itinerario) me daban un camarote exterior, asi que nada, esta tarde lo cierro ya y uffffff!! mi primer crucero, q nervios!

Ahora me queda el tema de las excursiones.

Un saludo


:) :) :)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 21:59 #1471408 por solete82
hola, en que fecha dices que os vais vosotros????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos