hello every body.
Desearía que alguien me pudiera ayudar respecto a información sobre las temperaturas que vamos a tener y la ropa que habrá que llevar.
Los otros cruceros que hemos hecho han sido por el mediterraneo y en el barco hemos tenido temperaturas muy frescas debido al aire acondicionado.
Espero vuestra contestación.