Topic-icon ¿Cómo serán los cruceros después de la pandemia?

2 meses 3 semanas antes #1922889 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hay mucha expectación sobre cómo serán los cruceros cuando finalicen los estados de alarma y se abran de nuevo las fronteras.
    Se han vertido muchas opiniones en foros creados para otros temas y creo que es oportuno centrar la información y el debate en uno específico.
    Hay hipótesis para todos los gustos desde las más optimistas (las navieras se adaptarán pronto) hasta las más pesimistas (la mayoría de las navieras quebrarán y los cruceristas tendrán miedo a navegar)

    Las informaciones más esperadas, aparte de los avances que hagan las navieras, son las de los primeros que hagan un crucero cuando se reanude la actividad.

    Este puede ser el lugar donde los primeros "neocruceristas" nos cuenten su experiencia a bordo.
    ¡Ojalá empiecen pronto a informarnos a los que tenemos cruceros pendientes y esperamos realizarlos.
    Gracias a todos por adelantado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922897 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Alguna AGENCIA ha dicho que COSTA anulaba los cruceros de julio y que no funcionaban las reservas por internet,
    Acabo de hacer varias simulaciones y se siguen pudiendo reservar cruceros. Ha probado con cruceros de julio, de septiembre y de diciembre.
    Y me mantenían el precio hasta el día 25 (próximo lunes)



    Parece que ha sido una falsa alarma.

    En los cruceros de julio ofertaban la promo cancelación.

    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922899 por cruceroneo

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 98
  • Gracias recibida: 22

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El Seven Seas Navigator a entrado hoy 21 de mayo en barcelona con 400 tripulantes con un afectado con coronavirus y estan en cuarentena,malas noticias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922901 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Siguen las malas noticias: Se siguen suspendiendo los cruceros de julio:

    Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. (que engloba a Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises) ha decidido extender la suspensión de la mayoría de sus cruceros hasta el 31 de julio de 2020


    Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado este miércoles la extensión de la suspensión de sus viajes, incluyendo ahora las salidas entre 1 y el 31 de julio de 2020 para sus tres marcas de cruceros.


    Virgin Voyages ha anunciado la cancelación de todos sus cruceros hasta el 15 de octubre de 2020. La primera salida será el 16 de octubre y según la compañía, tendrá "emocionantes innovaciones centradas en proteger el bienestar de nuestros pasajeros y tripulantes".

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922904 por cruceroneo

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 98
  • Gracias recibida: 22

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Royal caribean dice que no habra buffete ni para merendar jeje,y todos con mascarilla seaface una que se han inventado y bla bla bla vaya vacaciones mas chupis,la unica buena noticia es que quieren quitar el cursillo ese pesado de salvamento cuando embarcas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922907 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Los simulacros de emergencia se hacían antes en las 24 primeras horas. Hace tiempo que el simulacro obligatorio se hace antes de zarpar el barco.

    Cuando se reanuden los cruceros se seguirán haciendo simulacros aunque imagino que modificarán la forma de hacerlos.
    Ahora igual se hace el simulacro en la cubierta donde están los botes salvavidas o en varios locales del interior del barco.

    Puede que añadan información sobre medidas de protección por el coronavirus (antes de embarcar, durante el embarque y dentro de la nave)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #1922908 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Comportamiento del consumidor durante la crisis COVID-19 ¿Qué pasa con el turismo?



    Imagino que las ganas de viajar aumentarán cuando las vacaciones de verano estén más próximas y especialmente si desaparece el estado de alarma.

    Adjuntos:
    Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Framipegui.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922914 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta información me han mandado hoy de IBERIA:

    En esta nueva realidad, seguridad es también proteger tu salud y bienestar. La de nuestros clientes y, por supuesto, la de nuestros empleados. Y ante esta nueva realidad, también queremos conseguir de ti, y de todos nuestros clientes, la misma confianza que habéis depositado en nuestra compañía hasta ahora.

    Salud, ahora, es higiene, es desinfección, es información , es flexibilidad, es tecnología.

    Todo eso lo estamos aplicando nosotros, siguiendo las recomendaciones de los responsables de la Comisión Europa y de las Agencias europea y española de Seguridad Aérea para que, cuando decidas volver a volar, lo hagas seguro.

    Por ejemplo, te recomendamos facturar desde casa y llevar la tarjeta de embarque en el móvil, para así, haciendo uso de la tecnología, reducir el contacto entre personas. Pero si tienes que facturar en el aeropuerto, verás que hemos reordenado las filas, y encontrarás a nuestros empleados con equipos de protección o separados por mamparas.

    A la hora de embarcar, priorizamos siempre que es posible el hacerlo por la pasarela, para que el proceso sea más ordenado.

    De acuerdo con la normativa española y las recomendaciones internacionales, todos los clientes debéis llevar mascarilla médica en el aeropuerto y a bordo y, por supuesto, verás que nuestros empleados también las usan.

    Además, porque la higiene es fundamental para evitar los contagios, hemos reforzado la limpieza de nuestros aviones, en intensidad y en frecuencia. Estamos desinfectado con productos específicos todas aquellas superficies supuestamente susceptibles de retener y transmitir el virus. Pero no nos quedamos solo en los aviones: también herramientas, equipos, vehículos o instalaciones, reciben una atención especial.

    En esta fase crítica, hemos simplificado el servicio al máximo, para reducir los movimientos a bordo y el contacto. Hemos retirado revistas y catálogos; hemos eliminado la venta a bordo y, en los vuelos más cortos, también el servicio de comidas. Sabemos que es algo temporal, que en cuanto podamos volveremos a dar un servicio completo, pero ahora la prioridad es prevenir.

    Nuestros empleados, los que interactúan con el cliente y los que no, están formados para evitar riesgos y disponen de los equipos de protección individual para su trabajo. Porque sabemos que protegiendo a nuestros empleados también os protegemos a vosotros, los clientes.

    Y, ante esta epidemia, de nuevo la tecnología es nuestra aliada.

    En los aviones todos sabemos que las distancias son cortas. Sin embargo, disponen de unos sistemas de circulación y filtrado del aire que son especialmente valiosos para situaciones como las que vivimos en la actualidad. El aire de toda la cabina se renueva cada 2 o 3 minutos, y pasa por unos filtros de alta eficiencia que eliminan virus y bacterias, con una efectividad del 99,99 por ciento.

    Nuestras tripulaciones conectan estos sistemas antes de la llegada de los pasajeros, y no los apagan hasta que han salido todos.

    Yo no voy a profundizar en explicaciones técnicas, porque además no lo haría bien, pero si tienes interés en saber cómo funciona el sistema del aire y los filtros, en nuestra página web hemos incluido un video de un responsable de la compañía que lo explica de forma muy clara y didáctica.

    Esto, unido al uso de las mascarillas médicas por parte de los pasajeros y la tripulación, y a las medidas preventivas adicionales, como el lavado frecuente de manos, es sin duda una garantía para que, cuando volvamos todos, nuestros vuelos y vosotros, podamos volar con la misma confianza de siempre, la que Iberia se ha ido ganando a lo largo de la historia.

    Solo me queda desear que estés bien, así como tu familia y allegados. Y, como siempre, esperando vernos pronto a bordo. Porque, “para volver a volar, necesitamos las alas de todos”.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 3 semanas antes #1922922 por cruceroneo

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 98
  • Gracias recibida: 22

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Todos se subiran al carro de los recortes pagando los clientes lo mismo claro ,ya viajare cuando todo vuelva a la vieja normalidad

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 2 semanas antes #1922929 por Framipegui

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 725
  • Gracias recibida: 425

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • La vieja normalidad está cada vez más lejana. Algunos cambios permanecerán después de la crisis.

    Costa Cruceros, la mayor operadora del Mediterráneo, ha anunciado que va a volver a operar pero poco a poco. Después de sufrir como pocas otras actividades la pésima imagen que dieron muchos cruceros aislados en el mar con pasajeros enfermos, después de haber tenido que paralizar una flota cuyo valor es elevadísimo, el reinicio de la actividad tendrá que ser pausado para no llevarse nuevos traspiés que generen aún más daño a la imagen de este negocio.

    Los barcos no empezarán a operar hasta julio, dijo Neil Palomba, el director general de la compañía, en una entrevista al Corriere della Sera, el periódico de Milán. “Han sido semanas y meses muy complicadas para poder garantizar el traslado a sus casas de todos los viajeros que quedaron atrapados en nuestros barcos cuando se produjo la paralización de la actividad. Esta emergencia ha afectado a los cruceros y ahora tenemos que volver con otra visión”, añadió.

    El retorno será en tres etapas: la primera tendrá lugar sólo en cruceros de corto recorrido, sólo en Italia, buscando enlazarse con actividades locales en los puertos a los que lleguen los barcos; la segunda etapa será con los países limítrofes de Italia, sólo en el Mediterráneo. Finalmente, la tercera etapa será la normalización de la operación.

    La compañía también anunció que está reformando los cruceros en el sentido de la operación a bordo, donde las actividades, las excursiones, el entretenimiento y, por supuesto, los servicios de ocio y restauración, van a tener que ser ofrecidos de forma muy diferente. Recuerden que estos barcos tienen actividades diarias de ocio, además de restaurantes con buffet que implican colas y aglomeraciones, lo cual es un verdadero desafío.




    Si se confirma ese plan están en el aire los cruceros de septiembre y octubre como le dijeron a un crucerista ayer.

    www.preferente.com/noticias-de-transport...-navegar-300544.html

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information