Junio 25, 2026

A los que habéis hecho un crucero por los fiordos

03 Nov 2014 22:20 #1839635 por Xana84
Rosalicante... no digas eso de que ibais de lado a lado por el movimiento del barco :ohmy: que anulo el crucero y me voy a Escocia con Trinity jajaj :lol: :sick: :sick: :sick:

:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 09:52 #1839656 por opari22

Xana84 escribió: Rosalicante... no digas eso de que ibais de lado a lado por el movimiento del barco :ohmy: que anulo el crucero y me voy a Escocia con Trinity jajaj :lol: :sick: :sick: :sick:


XANA TRANQUILA :cheer: :cheer: :cheer:
CUANDO ESTUVIMOS MI MARIDO Y YO , NO SE MOVÍA NADA .UNA BALSA


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 11:08 #1839665 por Trinity.Anna

Xana84 escribió: Rosalicante... no digas eso de que ibais de lado a lado por el movimiento del barco :ohmy: que anulo el crucero y me voy a Escocia con Trinity jajaj :lol: :sick: :sick: :sick:


:laugh: :laugh: :laugh: jjajajajja NOOOOOOOOOOOO, no puedes anularlo, que quiero ver tu/vuestra crónica ;) jjejje

Y por la mía algún rinconcito encontraré para colgarla, aunque sea en el apartado de "Otros temas" en medio de los chistes y los cumpleaños por allí la colaré :P jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 12:47 #1839677 por Subegas
Puez yo espero las dos cronicas, al norte le tengo muchas ganas, pero a Escocia tambien ;) .

Por cierto, enhorabuena por esa boda.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo
El siguiente usuario dijo gracias: opari22, Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 17:46 - 04 Nov 2014 17:47 #1839698 por Rosalicante

Xana84 escribió: Rosalicante... no digas eso de que ibais de lado a lado por el movimiento del barco :ohmy: que anulo el crucero y me voy a Escocia con Trinity jajaj :lol: :sick: :sick: :sick:


Es la verdad, íbamos de lado a lado :laugh: :laugh: :laugh: :blink: :blink: :blink: ... Pero fue divertido. No te mareabas en absoluto. Y resultaba muy cómico ver cómo más de 900 alemanes hacían verdaderos esfuerzos por no perder la cerveza :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle: ... ¡Anda que no beben ni na! Los camareros nos contaban que a diario se "bajaban" entre 20-25 cervezas de 0,40 cl...! Desde luego, los camareros iban detrás de ellos como locos.

Además, solo fue un día de movimiento... ¡de catorce!

Si me entero de que anulas el crucero... :angry: :angry: :angry: :angry:

Tendré que empezar a subir fotos para que veas que... ¡¡¡NO TE LOS PUEDES PERDER!!!

(Bueno, la verdad es que "por ahí" subí fotos de Flam y Stavanger...)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 20:04 - 04 Nov 2014 20:05 #1839720 por opari22
YO DESDE LUEGO EL CRUCERO DE FIORDOS JUNTO CON EL DE PAISES BÁLTICOS ,SON DOS DE LOS MEJORES CRUCEROS QUE HE HECHO POR EUROPA :laugh: :cheer: :laugh: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 20:17 #1839723 por arrecife19
Hola, nosotros hicimos fiordos este agosto pasado y hubo un dia que si que se movio ( de hecho cerraron la piscina cubierta, una pena porque tenia pinta de ser divertido :P ), pero se solucion con una biodramina. A cambio la navegacion por el fiordo de Flam ( no recuerdo el nombre) es increiblemente bonita ( y dentro de los fiordos es como una balsa de aceite).
Subo un par de fotos de Flam y Stavanger para que os vayais animando :laugh:



19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 20:19 #1839724 por arrecife19

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: opari22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 21:50 - 04 Nov 2014 21:52 #1839734 por opari22
LOS PAISAJES DE LOS FIORDOS ,SON PARA ACORDARSE DE ELLOS ,TODA LA VIDA



ESTA FOTO ES DE STAVANGER.SE PUEDE VER AL FONDO EL MUSEO DEL PETROLEO.



Y ESTA ES DE GEIRANGER.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 22:06 #1839737 por opari22
NOSOTROS LA ESCALA DE FLAM , NO LA TENIAMOS EN EL CRUCERO, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO :S :S




ESTE ES EL CRUCERO ,QUE HAREMOS EL 2015 ,A BORDO DEL COSTA PACÍFICA :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos