Hacemos el viaje en S.Santa, llegamos a las 14:30h al aereopuerto de Atenas, salida del barco a las 21:00h. Nos dicen en la agencia que tanto la llegada como la salida conviene contratar excursión con la naviera pues sino no da tiempo a la llegada; o bien al final te llevan directamente del barco al aereopuero de Bolonia y no ves nada, y tienes las maletas contigo. Nos parece raro, mas bien "caradura". Es la primera vez que hacemos crucero con vuelo, ya hemos viajado con pulmantur en dos ocasiones pero la llegada al barco era por tu cuenta, así que no sabemos como funciona en esta ocasión. El vuelo de Bolonia sala a las 15:00h. Si nos podeis aclarar algo os lo agradecemos. Saludos