Junio 23, 2026

MSC MUSICA

02 Ene 2013 03:38 #1672925 por ALEBARA
MSC MUSICA Publicado por ALEBARA
HOLA AMIGOS, ESTOY A PUNTO DE VIAJAR EN EL MSC MUSICA QUE PARTE EL DÍA 13 DE ENERO. DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES. SÉ QUE LA BEBIDA NO ESTÁ PAGA pero no se bien del tema. PREGUNTA: PARA LOS ALMUERZOS Y LAS CENAS DEBO PAGAR LA BEBIDA. EL RESTO DEL DIA HAY DISPENSER CON AGUA PARA TMAR, O SI O SI TODO LIQUIDO QUE CONSUMIMOS EN EL CRUCERO HAY QUE PAGARLOS APARTE??
aLGUIEN ME EXPLICA COMO ES EL TEMA DE LA BEBIDA EN ESTE BARCO!! GRACIAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 04:04 #1672926 por Mar y Dany
Respuesta de Mar y Dany sobre el tema MSC MUSICA
Hola Alebara.

Pasa por aquí.

Con mi esposo también viajamos en esa fecha.


www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...orada-201213-salida- de-bs-as

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013


Marisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2013 00:37 #1681896 por ERNI2312
Respuesta de ERNI2312 sobre el tema MSC MUSICA
TODA LA BEBIDA EN ALMUERZO Y CENA SE PAGA APARTE TENES DISPENSER DE AGUA Y CAFE SIEMPRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos