Junio 26, 2026

Consigna en el puerto de Barcelona

10 Sep 2008 16:04 #794035 por Desi
Hola alguien me puede decir si hay alguna consigna o algo en el puerto de Barcelona para dejar las maletas? En octubre iremos al NOTS y a la vuelta desembarcamos por la mañana y nuestro vuelo sale por la noche, habiamos pensado dar una vuelta por barcelona pero ir cargados con las maletas es un toston alguien sabe que podriamos hacer con ellas....Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 16:10 #794037 por Normandie
En la estación de Sants hay una consigna y desde allí puedes coger tanto el Aerobús como el tren al aeropuerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 17:00 #794061 por Desi
Respuesta de Desi sobre el tema RE: Consigna en el puerto de Barcelona
Muchas gracias por la informacion, solo una cosilla, la estacion de Sants cual es? la que hay en plaza Cataluña??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 18:19 #794119 por Normandie
No, la estación de plaza Cataluña tiene el mismo nombre. La estación de Sants es la estación central, por la cual pasan todos los trenes y está bastante cerca de la plaza de España y el recinto ferial de Montjuic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 16:56 #795709 por Desi
Respuesta de Desi sobre el tema RE: Consigna en el puerto de Barcelona
Ok ya se donde queda, muchas gracias por la informacion y tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos