Junio 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

22 Oct 2013 17:51 #1753651 por jromseb

crucerín escribió: .
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos



Hola crucerin

También le pegas a las cursas populares, me parece estupendo yo he llegado a correr, mucho la del Cote Inglés, l allegué a correr hasta con el perro ja,ja,ja,ja. En la clasificación general de su categoría quedó mucho mejor qué yo casi rozó el podium, claro con un añito hizo 45' minutos ja,ja,ja.

Yo llegué a correr medias maratones varias veces y una maratón pero no la terminé es mi asignatura pendiente, y ya creo qué me quedará asi PENDIENTE¡¡¡¡

Oye, 10Km. es una distancia considerable y hay qué entrenarse un poco eh¡¡¡ pero si las rodillas y el fondo te responden debieras intentarlo al año siguiente. En Barna se celebran varias carreras de media distancia (10 kms.), solo tienes qué estar atenta, para inscribirte en el caso de qué vayas por libre, en mi caso siempre se ocupaba de ello en gymnasio y nos apuntaba a todos los psrticipantes.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 17:55 #1753653 por jromseb
Bueno no había leido el mensaje de Dorrino, pues como verás todos los del fondo y el medio fondo te aconsejamos lo mismo .

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 18:19 #1753660 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!

Pues yo, maratones y medias maratones he corrido una.......ó ninguna, no recuerdo jajajajajajaja.
He practicado bastante deporte, pero lo de correr no me ha hecho gracia. He preferido deportes de equipo. Ahora, desgraciadamente, lo tengo bastante apartado este tema.

Bueno compis, vamos finiquitando el martes.

Que acabéis de pasar un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 19:20 #1753680 por fegaca

dorrino escribió:

crucerín escribió: Hola Edu y demás contertulianos de las redes.
Ayer no pude inaugurar el hilo como se merece porque tuve que hacer un viaje relámpago a Málaga y he estado Sábado, Domingo y Lunes fuera y sin acceso a internet. Hoy sin casi dormir al tajo de nuevo.
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos


Hola Crucerín,

Siento lo de los 10 Km de la Cursa del Mediterrani, pero como buen fondista ya sabes, toca levantarse y volver a entrenar y volver a intentarlo.

Afortunadamente, hoy en día hay más carreras que longanizas, sobre todo en Cataluña. Así que ánimo y a seguir entrenando y participando.

Saludos,

Dorrino



_____________________________________________________


Hola CRUCERIN Y DORRINO, como veo que sois grandes aficionados al Atletismo y aqui se pueden contar cosas varias, os contare una de mis "históricas batallitas"; con 16 años participé en los Campeonatos Nacionales de Atletismo en Madrid, defendiendo los colores de Club Universitario de Barcelona, mi especialidad los 1500 metros lisos, quedé fatal, me eliminaron a la primera (pero tengo un gran recuerdo).

Los entrenamientos se realizaban en el Estadio de Montjuit y el entreno lo haciamos con un entrenador filandes que la Federación habia traido contratado y entre los diferentes atletas que entrenabamos juntos, se encontraban, Antonio Amoros, Tomas Barris, M. de la Cuadra Salcedo (el más "chulapon" del grupo, era el preferido de las chicas) y muchos más que ahora ya no me acuerdo, naturalmente es lógico ya que os estoy hablando de hace 60 años. No llegue a ser nada, solo un buen deportista hasta que me llevaron a cumplir el servicio militar.

Y termino este rollo con la idea de que os halla distrado.

Saludos muy afectuosos. Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 19:27 #1753683 por dorrino
Hombre Fegaca, nada de rollo.

Debía ser la hostia correr en aquella pista de ceniza, o al menos creo que en esa época debía ser de ceniza. Y en las zapatillas de clavos para correr el "milqui" deberíais llevar un clavo bastante largo, de esos que se agarran al suelo y luego cuesta un hu..o subir la pierna otra vez.

Yo he corrido en el estadio de Montjuic una vez remozado después de los JJOO. Fue en la Cursa de El Corte Inglés del año 1993 (la primera con record Guiness de participación) donde se entraba por una puerta al estadio y se salía por la otra. Era una gozada correr en aquella pista y además casi solo, ya que iba de los veinte primeros.

Ahora os dejo, ya volveremos a las "batallitas", ja,ja,ja.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 19:36 #1753686 por jromseb

dorrino escribió: Hombre Fegaca, nada de rollo.

Debía ser la hostia correr en aquella pista de ceniza, o al menos creo que en esa época debía ser de ceniza. Y en las zapatillas de clavos para correr el "milqui" deberíais llevar un clavo bastante largo, de esos que se agarran al suelo y luego cuesta un hu..o subir la pierna otra vez.

Yo he corrido en el estadio de Montjuic una vez remozado después de los JJOO. Fue en la Cursa de El Corte Inglés del año 1993 (la primera con record Guiness de participación) donde se entraba por una puerta al estadio y se salía por la otra. Era una gozada correr en aquella pista y además casi solo, ya que iba de los veinte primeros.

Ahora os dejo, ya volveremos a las "batallitas", ja,ja,ja.



Para qué nos creamos eso de "iba entre los 20 primeros", hay qué aportar pruebas jajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 19:57 #1753692 por crucerín

jromseb escribió:

crucerín escribió: .
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos



Hola crucerin

También le pegas a las cursas populares, me parece estupendo yo he llegado a correr, mucho la del Cote Inglés, l allegué a correr hasta con el perro ja,ja,ja,ja. En la clasificación general de su categoría quedó mucho mejor qué yo casi rozó el podium, claro con un añito hizo 45' minutos ja,ja,ja.

Yo llegué a correr medias maratones varias veces y una maratón pero no la terminé es mi asignatura pendiente, y ya creo qué me quedará asi PENDIENTE¡¡¡¡

Oye, 10Km. es una distancia considerable y hay qué entrenarse un poco eh¡¡¡ pero si las rodillas y el fondo te responden debieras intentarlo al año siguiente. En Barna se celebran varias carreras de media distancia (10 kms.), solo tienes qué estar atenta, para inscribirte en el caso de qué vayas por libre, en mi caso siempre se ocupaba de ello en gymnasio y nos apuntaba a todos los psrticipantes.

Saludos.


Bueno antes de que nadie se equivoque conmigo he de decir que hasta el año pasado nunca había hecho nada de deporte. Mi marido se compró una bici de spinning y la he cogido a ratos y desde verano que he empezado a correr (que no lo había hecho en mi vida, desde que dejé el instituto que allí había la asignatura de Educación Física) y la verdad es que ya sí iba preparadilla para la carrera, sin esperar hacer grandes tiempos. Lo mío hasta hace poco era salir a andar o por la montaña.
Que Jromseb haya hecho medias maratones me parece una pasada, de tener mucho sacrificio. Yo casi a mis cuarenta años estoy empezando ahora, quizás un pelín tarde pero no pretendo presentarme a las olimpiadas. Mi marido me ha comentado de apuntarnos a una que hay en Montmeló en diciembre, como hemos sido socios algún año y hemos ido mucho a ver la Fórmula 1, nos hace gracia correr en la pista, pero ya veremos.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 20:01 #1753694 por dorrino

jromseb escribió:

dorrino escribió: Hombre Fegaca, nada de rollo.

Debía ser la hostia correr en aquella pista de ceniza, o al menos creo que en esa época debía ser de ceniza. Y en las zapatillas de clavos para correr el "milqui" deberíais llevar un clavo bastante largo, de esos que se agarran al suelo y luego cuesta un hu..o subir la pierna otra vez.

Yo he corrido en el estadio de Montjuic una vez remozado después de los JJOO. Fue en la Cursa de El Corte Inglés del año 1993 (la primera con record Guiness de participación) donde se entraba por una puerta al estadio y se salía por la otra. Era una gozada correr en aquella pista y además casi solo, ya que iba de los veinte primeros.

Ahora os dejo, ya volveremos a las "batallitas", ja,ja,ja.



Para qué nos creamos eso de "iba entre los 20 primeros", hay qué aportar pruebas jajajaja


Lamentablemente, no puedo aportar pruebas.

Ese mismo día por la tarde vi el reportaje que hizo TV3 de la carrera, y durante unos minutos salimos con el grupo de cabeza por la calle Aragón antes de llegar al giro a la izquierda antes de la Plaza de España, un compañero mío y yo. Estuve tentado varias veces de contactar con TV3 para que me enviaran una copia del vídeo aunque al final siempre se me pasaba por una cosa u otra. Ahora, al cabo de 20 años casi que no toca, ja,ja,ja.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 20:04 #1753695 por jromseb
A esto me refiero Dorrino ......










Los primeros nos ves nadie alrededor ......



Aquí ya bajamos el ritmo para juntarnos con el resto, seguíamos órdenes del sponsor, ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, fegaca, vaceo
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2013 20:07 #1753697 por dorrino
De estas del CI no tengo ninguna, pero con tiempo ya buscaré alguna otra de la época y la escanearé, aunque sólo sea para demostrar que el tiempo no pasa en balde, ja,ja,ja.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos