crucerín escribió: .
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos
dorrino escribió:
crucerín escribió: Hola Edu y demás contertulianos de las redes.
Ayer no pude inaugurar el hilo como se merece porque tuve que hacer un viaje relámpago a Málaga y he estado Sábado, Domingo y Lunes fuera y sin acceso a internet. Hoy sin casi dormir al tajo de nuevo.
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos
Hola Crucerín,
Siento lo de los 10 Km de la Cursa del Mediterrani, pero como buen fondista ya sabes, toca levantarse y volver a entrenar y volver a intentarlo.
Afortunadamente, hoy en día hay más carreras que longanizas, sobre todo en Cataluña. Así que ánimo y a seguir entrenando y participando.
Saludos,
Dorrino
dorrino escribió: Hombre Fegaca, nada de rollo.
Debía ser la hostia correr en aquella pista de ceniza, o al menos creo que en esa época debía ser de ceniza. Y en las zapatillas de clavos para correr el "milqui" deberíais llevar un clavo bastante largo, de esos que se agarran al suelo y luego cuesta un hu..o subir la pierna otra vez.
Yo he corrido en el estadio de Montjuic una vez remozado después de los JJOO. Fue en la Cursa de El Corte Inglés del año 1993 (la primera con record Guiness de participación) donde se entraba por una puerta al estadio y se salía por la otra. Era una gozada correr en aquella pista y además casi solo, ya que iba de los veinte primeros.
Ahora os dejo, ya volveremos a las "batallitas", ja,ja,ja.
jromseb escribió:
crucerín escribió: .
Yo que quería empezar el hilo diciendo que había hecho el domingo la Cursa del Mediterrani y que habíamos acabado los 10 km... pues no pudo ser esta vez por causas mayores. Eso sí nos seguiremos entrenando que ya habrá otras.
Saludos a todos
Hola crucerin
También le pegas a las cursas populares, me parece estupendo yo he llegado a correr, mucho la del Cote Inglés, l allegué a correr hasta con el perro ja,ja,ja,ja. En la clasificación general de su categoría quedó mucho mejor qué yo casi rozó el podium, claro con un añito hizo 45' minutos ja,ja,ja.
Yo llegué a correr medias maratones varias veces y una maratón pero no la terminé es mi asignatura pendiente, y ya creo qué me quedará asi PENDIENTE¡¡¡¡
Oye, 10Km. es una distancia considerable y hay qué entrenarse un poco eh¡¡¡ pero si las rodillas y el fondo te responden debieras intentarlo al año siguiente. En Barna se celebran varias carreras de media distancia (10 kms.), solo tienes qué estar atenta, para inscribirte en el caso de qué vayas por libre, en mi caso siempre se ocupaba de ello en gymnasio y nos apuntaba a todos los psrticipantes.
Saludos.
jromseb escribió:
dorrino escribió: Hombre Fegaca, nada de rollo.
Debía ser la hostia correr en aquella pista de ceniza, o al menos creo que en esa época debía ser de ceniza. Y en las zapatillas de clavos para correr el "milqui" deberíais llevar un clavo bastante largo, de esos que se agarran al suelo y luego cuesta un hu..o subir la pierna otra vez.
Yo he corrido en el estadio de Montjuic una vez remozado después de los JJOO. Fue en la Cursa de El Corte Inglés del año 1993 (la primera con record Guiness de participación) donde se entraba por una puerta al estadio y se salía por la otra. Era una gozada correr en aquella pista y además casi solo, ya que iba de los veinte primeros.
Ahora os dejo, ya volveremos a las "batallitas", ja,ja,ja.
Para qué nos creamos eso de "iba entre los 20 primeros", hay qué aportar pruebas jajajaja
