Hola!
Ya de vuelta os comento mis impresiones de Azamara.
No es la primera vez que navegamos con ellos y con toda probabilidad no será la última.
La atención sigue en su línea, eficiente y siempre dispuestos a hacer agradables tus vacaciones. Cuando llegamos estaba lloviendo, nos acompañaron con paraguas al barco, nos dieron una copa de champán e hicimos el checking dentro del barco (todo un detalle)
La comida, buena y variada (incluido el bufet)
Los camarotes fueron renovados hace tres años y son muy agradables, por poner un pero, la mesa que hay en el balcón es excesivamente grande. Está pensada para desayunar o cenar en él (pero en este crucero el clima no era muy propicio)
En los salones y zonas comunes siempre había sitio a pesar de que los dos días de navegación no se podía estar fuera, concretamente un dia se prohibió salir a las zonas exteriores.
De la animación, lo que vimos estuvo bien. Como cenábamos un poco tarde para el gusto americano pues en el Cabaret Lounge no estuvimos ningún día. Directamente íbamos a The Living Room, donde un grupo argentino amenizaba la velada todas las noches, nos gustaron mucho.
La White Party también en la piscina (por fin pudimos disfrutar de ella en Amsterdam) fue multitudinaria y muy animada.
El evento Azamazing, especial. Una visita y concierto en el Museo Naval, acompañado de degustación de quesos.
Un viaje con muchas cosas que ver (Copenhague, Newcastle, Edimburgo y High Lands, Amsterdam, Amberes, Brujas y Londres), pero a la vez muy relajado.
Dos problemas y ninguno con la naviera.
Uno, cuando en Bélgica nos pidieron el pasaporte los de Inmigración a la salida ( más de veinte veces llamamos a la embajada y al consulado de Brujas... estaban ocupados todo el tiempo) así que al final fuimos (no teníamos otra) y les presentamos el DNI.
La segunda, contratamos desde aquí un coche que iba a recogernos al puerto de Southampton a través de Civitatis con una empresa de nombre Iberia. No se presentó el coche, cuando nosotros llamamos nos dijeron que habían pinchado y tras insistir, después de casi una hora esperando nos dijeron que cogiéramos un taxi porque no nos podían atender. Civitatis ha devuelto ya el dinero, pero estad atentos a la otra empresa no os llevéis sorpresas.
Ahora a cuadrar fechas para ir pensando en el siguiente... esto ya no tiene remedio!!!!!
Saludos