Junio 25, 2026

Oceania Riviera - Costas Azules - Un crucero inolvidable

17 Sep 2012 22:00 #1647806 por cbermu
Luciabox de nuevo gracias por el relato de vuestro bonito crucero ,hoy precisamente me ha llamado mi agente de viajes y en Noviembre tengo una visita al Riviera por lo menos vere el barco y conocere un dia su gastronomia .Gracias de nuevo

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 04:47 #1647848 por luciabox

cbermu escribió: Luciabox de nuevo gracias por el relato de vuestro bonito crucero ,hoy precisamente me ha llamado mi agente de viajes y en Noviembre tengo una visita al Riviera por lo menos vere el barco y conocere un dia su gastronomia .Gracias de nuevo


Pues ya nos contarás tus impresiones el día de la visita :cheer:

Nosotras decidimos reservar en el Riviera después de una visita al Oceania Insignia en el puerto de A Coruña :whistle: :whistle:

Un saludo :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 21:19 #1648150 por udra
LUCIABOX, ya te vale ;) te vamos a poner a subir al monte san pedro a patitas, y yo voy con tu madre :kiss: en la bola de cristal :laugh: , pero menuda caminata ibicenca :blush: .
Si como hablamos lo mejor es ir sin expectativas y asi :woohoo: ; a tu lista de sitios ruidosos añade la zona del ancla y puerta del practico :( ,a algunos nos gusta levantarnos para el segundo turno del desayuno :cheer:
a ver si me invitan a conocer algun oceania en coruña, :whistle: , la hucha ya tiene fondo B)
ah¡ y una vez más MUCHAS GRACIAS por tu info, las fotos muy chulas y tus comentarios OK :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 21:22 #1648152 por luciabox

udra escribió: a ver si me invitan a conocer algun oceania en coruña,


Pues pasado mañana, día 20, viene el Marina, y el 7 de octubre, el Nautica :whistle: :whistle:

A ver si algún alma caritativa nos invita a visitarlo :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: Chichatfe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 18:59 #1650999 por Chichatfe
Muchas gracias por este maravilloso y extenso relato de tu viaje.

Gracias a él y a la pericia del amigo PEPEJM, han conseguido que hayamos reservado en dicho barco para el próximo mes de Junio.

Esperemos pasarlo tan bien como ustedes.

Saludos desde Tenerife.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2012 20:07 #1651026 por luciabox

Chichatfe escribió: Gracias a él y a la pericia del amigo PEPEJM, han conseguido que hayamos reservado en dicho barco para el próximo mes de Junio.
Esperemos pasarlo tan bien como ustedes.


Algo me habían contado :whistle: :whistle:

Estoy segura de que os lo pasareis tan bien como nosotras porque el barco es precioso y el itinerario es bastante similar al que nosotras hicimos.

Ya sabeis dónde estamos por si teneis alguna duda de aquí a Junio :cheer:

Un saludo y feliz crucero :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 19:16 #1651775 por karos85
Lucia acabo de terminar de leer tu relato , impresionante me ha encantado muchas gracias por explicarlo. Y si, Ibiza es preciosa tiene unas calas y unos rincones bellisimos y Formentera merece una visita.
Bueno felicitarte por el relato y decirte que tienes una mama incombustible pero es que los papis son asi yo este verano me lleve al mio y se lo paso en grande y tambien nos seguia el ritmo.

Feliz proximo crucero.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2012 20:35 #1651843 por luciabox

karos85 escribió: Lucia acabo de terminar de leer tu relato , impresionante me ha encantado muchas gracias por explicarlo. Y si, Ibiza es preciosa tiene unas calas y unos rincones bellisimos y Formentera merece una visita.
Bueno felicitarte por el relato y decirte que tienes una mama incombustible pero es que los papis son asi yo este verano me lleve al mio y se lo paso en grande y tambien nos seguia el ritmo.

Feliz proximo crucero.

Reyes


Muchas gracias, Reyes :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: karos85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 10:59 #1674914 por dolo
Muchisimas gracias por el apasionante relato y toda la información que contiene, tengo que decirte que gracias a ello y referencias que tenia de familiares que han viajado con Oceania , hemos reservado el crucero con el "Nautica"para el próximo 4 de noviembre.
Tambien comentarte que disfrutareis en el "Ryndam", nosotros hemos hecho dos cruceros en el mismo y fenomenal .
Si no es molestia, te agradeceria si pudieses indicarme (en privado) cual es la agencia que te comunica dichas ofertas , ya que en la agencia donde hago mis reservas no tienen ese detalle.
Nuevamente te doy las gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2013 11:21 #1674919 por luciabox

dolo escribió: Muchisimas gracias por el apasionante relato y toda la información que contiene, tengo que decirte que gracias a ello y referencias que tenia de familiares que han viajado con Oceania , hemos reservado el crucero con el "Nautica"para el próximo 4 de noviembre.
Tambien comentarte que disfrutareis en el "Ryndam", nosotros hemos hecho dos cruceros en el mismo y fenomenal .
Si no es molestia, te agradeceria si pudieses indicarme (en privado) cual es la agencia que te comunica dichas ofertas , ya que en la agencia donde hago mis reservas no tienen ese detalle.
Nuevamente te doy las gracias.


Me alegro que te haya gustado el relato :cheer:

Nosotros también viajaremos en el Nautica el 4 de noviembre, así que ya cambiaremos impresiones a bordo :laugh:

En relación a las ofertas, mi agencia también suele ser la última en enterarse :S

Normalmente yo me entero a través de un foro americano en el que también participo, y dónde los foreros suelen avisar de las caidas de precios.

Luego, simplemente con consultar la web de oceania, puedes comprobar los precios anteriores y los nuevos precios.

Respecto al Ryndam, es la primera vez que viajaremos con Holland, pero estoy casi segura de que nos va a encantar, porque el itinerario es muy bonito y por las fotos que he visto del barco, coincide con nuestros gustos: barcos pequeños, no demasiado masificados, y a ser posible, con pocos niños :whistle:

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos