- Mensajes: 5153
- Gracias recibidas: 773
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cbermu escribió: Luciabox de nuevo gracias por el relato de vuestro bonito crucero ,hoy precisamente me ha llamado mi agente de viajes y en Noviembre tengo una visita al Riviera por lo menos vere el barco y conocere un dia su gastronomia .Gracias de nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
udra escribió: a ver si me invitan a conocer algun oceania en coruña,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chichatfe escribió: Gracias a él y a la pericia del amigo PEPEJM, han conseguido que hayamos reservado en dicho barco para el próximo mes de Junio.
Esperemos pasarlo tan bien como ustedes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
karos85 escribió: Lucia acabo de terminar de leer tu relato , impresionante me ha encantado muchas gracias por explicarlo. Y si, Ibiza es preciosa tiene unas calas y unos rincones bellisimos y Formentera merece una visita.
Bueno felicitarte por el relato y decirte que tienes una mama incombustible pero es que los papis son asi yo este verano me lleve al mio y se lo paso en grande y tambien nos seguia el ritmo.
Feliz proximo crucero.
Reyes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dolo escribió: Muchisimas gracias por el apasionante relato y toda la información que contiene, tengo que decirte que gracias a ello y referencias que tenia de familiares que han viajado con Oceania , hemos reservado el crucero con el "Nautica"para el próximo 4 de noviembre.
Tambien comentarte que disfrutareis en el "Ryndam", nosotros hemos hecho dos cruceros en el mismo y fenomenal .
Si no es molestia, te agradeceria si pudieses indicarme (en privado) cual es la agencia que te comunica dichas ofertas , ya que en la agencia donde hago mis reservas no tienen ese detalle.
Nuevamente te doy las gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
