Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

los polizones 2009 han vueltos del gem el 2/8/09

05 Ago 2009 09:14 #993127 por mary garo
maravi lo del cafe en la habitacion es gratuito o tambien se tien q pagar?:rolleyes:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:51 #993170 por maesla
maravi wrote:

a mi no me cobraron desde el principio el incremento de carburante, compre el crucero en enero,pero si me dieron un credito de 100$ para gastar en el barco


¿Como os dieron esos 100$?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:10 #993190 por Arenys
mary garo wrote:

maravi lo del cafe en la habitacion es gratuito o tambien se tien q pagar?:rolleyes:


Hola Mary Garo, en todos los camarotes hay una cafetera para que te hagas el cafe y también hay leche, pero es una leche un poco rara :D parecen como los embases de mermelada pero más pequeños y redondos, pero no me gustó y lo que yo hice es ir al buffette y pedí al camarero si me podía vender embases de leche de 1 litro y al final me dió leche de las pequeñas como los zumos, osea individual me dió 12 paque titos y sin pagar nada y lo del camarote del café también es gratis :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:24 #993199 por mary garo
arenys wrote:

hola mary garo, en todos los camarotes hay una cafetera para que te hagas el cafe y también hay leche, pero es una leche un poco rara :d parecen como los embases de mermelada pero más pequeños y redondos, pero no me gustó y lo que yo hice es ir al buffette y pedí al camarero si me podía vender embases de leche de 1 litro y al final me dió leche de las pequeñas como los zumos, osea individual me dió 12 paque titos y sin pagar nada y lo del camarote del café también es gratis :d


muxas gracias;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:25 #993200 por mary garo
ARENYS como hicistes tu los puertos de MALTA y CANNES
;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:42 #993220 por ula
maravi wrote:

a mi no me cobraron desde el principio el incremento de carburante, compre el crucero en enero,pero si me dieron un credito de 100$ para gastar en el barco


Mucha gracias,pero entonces el credito que te dieron fue por alguna oferta?

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 12:36 #993371 por santorini
mary garo wrote:

ARENYS como hicistes tu los puertos de MALTA y CANNES
;)


al retorno de Malta y ya en el GEM, me encontré con una publicidad de un bus turistico, que por 15 euros te hace un tour de 2 horas con la totalidad de La Valeta y llega hasta Medina. Fué una pena no enterarme antes.
De Cannes, con el plano que te dan en la oficina de turismo del puerto, justo al bajar de los tenders, es suficiente. Recomiendo a los que vayan que en lugar de caminar por el lado de la playa, lo hagan por la acera de enfrente donde estan los hoteles y las tiendas de marcas, y si te gustan los coches, es para flipar, eso sí con matriculas arabes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:18 #993518 por lampedusa
Hola a todos!

Embarco en el Gem el 16 de agosto. Alguien sabría decirme si es necesario el pasaporte electrónico? o con el antiguo, con caducidad el 2013 es suficiente?. Lo digo porque para viajar a EEUU es obligatorio el electrónico y como el barco es americano, aunque también me han dicho que lleva bandera de las bahamas, es así?. Será por los impuestos....
Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:29 #993533 por veronica santana
Por favor, necesito saber si tienen colacao u otro cacao a bordo para el desayuno de mi hija. Y preguntar, si alguien pidio el desayuno en el camarote, que incluía este?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:29 #993535 por mary garo
santorini wrote:

al retorno de malta y ya en el gem, me encontré con una publicidad de un bus turistico, que por 15 euros te hace un tour de 2 horas con la totalidad de la valeta y llega hasta medina. Fué una pena no enterarme antes.
De cannes, con el plano que te dan en la oficina de turismo del puerto, justo al bajar de los tenders, es suficiente. Recomiendo a los que vayan que en lugar de caminar por el lado de la playa, lo hagan por la acera de enfrente donde estan los hoteles y las tiendas de marcas, y si te gustan los coches, es para flipar, eso sí con matriculas arabes.


que son los tenders

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos