Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a mi no me cobraron desde el principio el incremento de carburante, compre el crucero en enero,pero si me dieron un credito de 100$ para gastar en el barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maravi lo del cafe en la habitacion es gratuito o tambien se tien q pagar?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola mary garo, en todos los camarotes hay una cafetera para que te hagas el cafe y también hay leche, pero es una leche un poco rara :d parecen como los embases de mermelada pero más pequeños y redondos, pero no me gustó y lo que yo hice es ir al buffette y pedí al camarero si me podía vender embases de leche de 1 litro y al final me dió leche de las pequeñas como los zumos, osea individual me dió 12 paque titos y sin pagar nada y lo del camarote del café también es gratis :d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a mi no me cobraron desde el principio el incremento de carburante, compre el crucero en enero,pero si me dieron un credito de 100$ para gastar en el barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ARENYS como hicistes tu los puertos de MALTA y CANNES
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
al retorno de malta y ya en el gem, me encontré con una publicidad de un bus turistico, que por 15 euros te hace un tour de 2 horas con la totalidad de la valeta y llega hasta medina. Fué una pena no enterarme antes.
De cannes, con el plano que te dan en la oficina de turismo del puerto, justo al bajar de los tenders, es suficiente. Recomiendo a los que vayan que en lugar de caminar por el lado de la playa, lo hagan por la acera de enfrente donde estan los hoteles y las tiendas de marcas, y si te gustan los coches, es para flipar, eso sí con matriculas arabes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
