Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso NCL JEWEL Capitales Bálticas 15 al 27 de Junio de 2009

05 Feb 2010 14:10 #1095130 por marisel
He visto tus videos en youtube !geniales!, pero el último me ha chiflado !que barco! y qiue tiempo para ser noviembre. Ehnorabuena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos