Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

hotel en bcn?

18 May 2008 23:52 #26970 por mapaluju
hotel en bcn? Publicado por mapaluju
[:)][?][b/b]Salimos en el Gem el 27 de Julio y debemos pasar la noche del 26 en Barcelona. Podriais recomendarnos algún alojamiento cerca del puerto y no demasiado caro en Barcelona? somos una pareja con dos niños de 4 y 7

Gracias[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:56 #699050 por Ana Castells Castells
Respuesta de Ana Castells Castells sobre el tema RE: hotel en bcn?
Hola mapaluhu,
Si quieres entrar www.booking.com, en destino pones Barcelona y te saldra una relación de hoteles con fotos, precios, etc. de cada hotel. Tienes tb para elegir zona.
Yo cuando viajo siempre lo hago a traves de ellos, son serios, nunca he tenido ningun problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 17:01 #699173 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: hotel en bcn?
Hola mapaluju, te recomiendo los hoteles siguientes:

Hotel Auto Hogar, este esta a un paso del puerto, en el Paralelo. telf.934 439 850 puedes ver la situación http://www.google.es/mapdata?CxXtVHcCHbIaIQAgDwxAjgJIuQFSAmVzkAED
Y este otro enlace, el de Booking.com www.booking.com/hotel/es/autohogar.html?...ut_year_month=2008-7


Hotel Coronado, este esta a 200 m. del otro, en la calle que cruza, puedes ver su situación http://www.google.es/mapdata?CxXUTncCHTIWIQAgDwxAjgJIuQFSAmVzkAED
este es el enlace a su pagina web www.hotelcoronado.net/esp/hotel.htm y este el enlace a Booking.com www.booking.com/hotel/es/coronado.es.htm...zmspMCFShUEAodGHqaBQ

Te recomiendo que primero llames por teléfono, por el tema de los niños, después decides de reservar directamente o por internet, yo he reservado con los dos, directamente por teléfono sin problemas.


SALUDOS



Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 20:14 #699369 por mapaluju
Respuesta de mapaluju sobre el tema RE: hotel en bcn?
<font face="Verdana"></font id="Verdana">[;)]Gracias Ana C. y gracias Norton por vuestra rápida respuesta. Saludos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos