- Mensajes: 29
- Gracias recibidas: 2
Sans escribió: Nosotros somos 2 y embarcamos en Barcelona el dia 3. Hemos enviado pre-reserva a shore2shore y estamos en espera. Estamos interesados en las excursiones de Madeira y Tenerife.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcalareño escribió: Buenas noches!,
Creo que no nos queda otra que coger un taxi o como dices Daniel taxi en Funchal, a ver cuantos españoles nos embarcamos enentre Málaga y Barcelona el día 3...
Os ha llegado un mail de NCL donde podeis reservar los restaurantes?, cual es vuestra opinión?, merece la pena reservar restau
ante antes de embarcar?.... 15 días!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sans escribió: He recibido mail de shore2shore porque les envie mail para saber el estado de nuestras pre-reservas a Madeira y Tenerife. Me comentan que como mucho, el dia 25 nos dirán si se confirman las reservas, dependiendo de la gente que se vaya apuntando... De todas formas, si no fuera posible, como todavia tenemos tiempo, para Madeira cogemos la de DanielTaxi.. Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xikal escribió: Hola! Nosotros embarcamos el dia 3 de diciembre en Barcelona. Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años. Estamos mirando para reservar las excursiones de funchal y lanzarote a través de shore2shore.¿Alguien sabe decirme si el precio de las excursiones és el mismo para adultos y niños?.Es la primera vez que viajamos con esta compañia, siempre hemos viajado con MSC, que tal esta compañia? ¿Es cierto que no es necesaria vestimenta de gala?
Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
