Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL SPIRIT DESDE MÁLAGA EN DICIEMBRE'12

18 Nov 2012 19:12 #1663857 por nurial

Sans escribió: Nosotros somos 2 y embarcamos en Barcelona el dia 3. Hemos enviado pre-reserva a shore2shore y estamos en espera. Estamos interesados en las excursiones de Madeira y Tenerife.


Hola Sans
Pues tienes razón, han abierto grupo en shore2shore, es que hace un mes o poco más no tenían grupo y me dijeron que de momento no lo iban a hacer ... Qué alegría!!!
Así que acabo de hacer la solicitud con shore2shore para las excursiones de Madeira y de Lanzarote que son en las que estamos interesadas, a ver si hay suerte y estas no las cancelan ....
Si no podemos intentar hacer un pequeño grupo para hacerlas por otro lado ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2012 19:22 #1663860 por nurial

Alcalareño escribió: Buenas noches!,

Creo que no nos queda otra que coger un taxi o como dices Daniel taxi en Funchal, a ver cuantos españoles nos embarcamos enentre Málaga y Barcelona el día 3...

Os ha llegado un mail de NCL donde podeis reservar los restaurantes?, cual es vuestra opinión?, merece la pena reservar restau
ante antes de embarcar?.... 15 días!!!!!!!!!


Parece que han abierto pre-reserva con la compañia shore2shore para las excursiones, la de Madeira son 19 Euros por persona. Si estais interesados entrar en la web y apuntaros, yo acabo de hacer la solicitud, tienes que pinchar en el día 3 de diciembre como si salieras de Barcelona para que te salgan las excursiones.

Lo de los restaurantes yo creo que no es necesario reservar antes de embarcar o por lo menos este verano nunca estaban llenos, yo la verdad no los utilicé porque con los dos restaurantes incluidos, el buffet, el blue lagoon , etc teníamos más que suficiente. De todas formas si lo reservas antes no se si has visto que hay ofertas y te sale un poco más barato, a lo mejor te interesa ...
El siguiente usuario dijo gracias: Alcalareño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 13:18 #1664064 por Sans
He recibido mail de shore2shore porque les envie mail para saber el estado de nuestras pre-reservas a Madeira y Tenerife. Me comentan que como mucho, el dia 25 nos dirán si se confirman las reservas, dependiendo de la gente que se vaya apuntando... De todas formas, si no fuera posible, como todavia tenemos tiempo, para Madeira cogemos la de DanielTaxi.. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 13:20 #1664066 por rosavila63
Yo he cogido DAnielTaxi, como nosotros salimos el dia 24. CUando vuelva ya os contare como ha ido.
EN Lanzarote y Tenerife hemos cogido Excursiones para cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 17:59 #1664121 por matias01

Sans escribió: He recibido mail de shore2shore porque les envie mail para saber el estado de nuestras pre-reservas a Madeira y Tenerife. Me comentan que como mucho, el dia 25 nos dirán si se confirman las reservas, dependiendo de la gente que se vaya apuntando... De todas formas, si no fuera posible, como todavia tenemos tiempo, para Madeira cogemos la de DanielTaxi.. Saludos.


Buenas Sans!!! si shore2shore no las confirma pueden mirar en ExcursionesparaCruceros y Conocelanzarote.com

yo soy de la isla y cualquier duda por si lo quieren hacer en coche de alquiler o algo comentadme ;DD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 18:05 #1664123 por xikal
Hola! Nosotros embarcamos el dia 3 de diciembre en Barcelona. Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años. Estamos mirando para reservar las excursiones de funchal y lanzarote a través de shore2shore.¿Alguien sabe decirme si el precio de las excursiones és el mismo para adultos y niños?.Es la primera vez que viajamos con esta compañia, siempre hemos viajado con MSC, que tal esta compañia? ¿Es cierto que no es necesaria vestimenta de gala?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 21:04 #1664184 por Alcalareño
Hola Xikal, te contesto únicamente lo relativo a lo de la forma de vestir, y si, por lo visto no hace falta vestirte de gala.

Un saludo y seguimos con la cuenta atrás!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 21:57 #1664206 por nurial

xikal escribió: Hola! Nosotros embarcamos el dia 3 de diciembre en Barcelona. Somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años. Estamos mirando para reservar las excursiones de funchal y lanzarote a través de shore2shore.¿Alguien sabe decirme si el precio de las excursiones és el mismo para adultos y niños?.Es la primera vez que viajamos con esta compañia, siempre hemos viajado con MSC, que tal esta compañia? ¿Es cierto que no es necesaria vestimenta de gala?
Muchas gracias.


Hola Xical
Qué bien , yo también viajo con mis hijas de 9 y 11 años , se lo van a pasar genial en el club de niños. Nosotras también nos hemos apuntado a las excursiones de Funchal y Lanzarote con shore2shore y los precios son iguales para niños y mayores (18 Euros Lanzarote y 19 Euros Funchal).En las excursiones del barco si son más baratos los niños pero claro cuesta por ejemplo Lanzarote 61 Euros adulto y 38 niños ...
Con respecto a la compañia y el barco yo viajé este verano con ellos en el mismo barco y me gustó bastante, aunque el barco no tiene tantas cosas como algunos barcos de última generación , es un barco muy acogedor.
Mis hijas se lo pasaron muy bien en el club de niños. La comida en general me pareció bastante buena, yo diría que un poco mejor que en Royal Caribean, pero no podría comparar con MSC porque no he viajado con ellos. El crucero que yo hice en el Spirit era de 13 días y hubo una noche buffet para chocohólicos , todo tipo de tartas, dulces, postres, esculturas etc de chocolate .... no sé si en este harán buffet de chocolate pero espero que sí, jejeje.
En los restaurantes principales hay menú especial de niños y tiene incluido gratis bebida, que creo recordar que era zumo de naranja y no recuerdo si quizás limonada, pero si cenáis en el buffet, o blue lagoon solo hay agua gratis.
Luego, lo de los trajes de gala, como te han dicho, no se necesitan, aún así hay gente que sí se los pone, osea que va en gustos, no estás obligado a llevarlos pero si te apetece no vas a desentonar porque siempre hay gente que los lleva.
Bueno ya no nos falta nada, que ganas . :laugh: ..!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 00:06 #1664228 por anajorge
Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio que salimos desde Málaga el día 10 de Diciembre. Alguien para esa fecha????

Un saludo para todos los foreros!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 10:50 #1664592 por xikal
Hola a todos, gracias por la información. Lo de las cenas de gala és un alivio no tener que poner traje ni vestido de gala en la maleta, en vacaciones no me apetece nada. Ojalá en este crucero tambien podamos degustar el taller de chocolate, ¿donde hay que apuntarse?je je je...Acabamos de reservar con shore2shore la excursión de madeira y la del sur de lanzarote, esperemos que lleguemos al cupo y no nos las anulen. El tema propinas ¿alguien sabe si se tiene que abonar el total de 12€ que impone la compañia o una vez allí es negociable? Ya que encuentro que 12€ por servicio para una niña de 4 años me parece excesivo. Con MSC solo pagamos la de los adultos.
Bueno ya queda menos a ver si alguien más se anima a hacer las excursiones con shore2shore!!!!
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos