Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

20 Jul 2012 11:20 - 20 Jul 2012 12:10 #1622590 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Regreso del Spirit 27 de junio

suen escribió: Eres un solete

Gracias

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:54 #1622637 por alygi
Respuesta de alygi sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Buen dia a todos, queria preguntar si uno tiene excursiones contratadas con companias externas al crucero, se llega a tiempo para no correr el riesgo de perder el barco?
De antemano muchas gracias por toda la informacion que han colocado ha sido de muchisima ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 13:50 #1622673 por IVAN88
Respuesta de IVAN88 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola Famasus,

Me gustaría preguntarte si hay algún pack de bebidas alcoholicas simliar el que comentas de bebidas sin alcohol. Muchas gracias.

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 16:54 #1622801 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

alygi escribió: Buen dia a todos, queria preguntar si uno tiene excursiones contratadas con companias externas al crucero, se llega a tiempo para no correr el riesgo de perder el barco?
De antemano muchas gracias por toda la informacion que han colocado ha sido de muchisima ayuda.


Hola alygi

Estas agencias de excursiones saben perfectamente los horarios de sus clientes y terminan con suficiente anticipación para evitar problemas. Esto no quiere decir que una avería del BUS, un atasco imprevisto etc., haga pasar un mal trago, pero si pensamos así no saldríamos de casa.

Saludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 16:57 #1622804 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

IVAN88 escribió: Hola Famasus,
Me gustaría preguntarte si hay algún pack de bebidas alcoholicas simliar el que comentas de bebidas sin alcohol. Muchas gracias.
un saludo,


Hola IVAN88

En mi estancia solo encontré 2 ofertas: el cubo de cervezas (te dan 6 y pagas 5) que tienes que administrarte, y el pack de vinos del que puse la lista de precios.
No sé si en los diarios de a bordo hay algo más.

Saludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 09:11 #1623077 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola famasus2 viajo en el nieuw amsterdam de holland en el grupo del 30 de julio y me han sido de gran ayuda tus opiniones, salvo un excursión organizada por el grupo, en el resto de las escalas vamos hacerlas por libre, y voy a tomar muy buena nota de tus consejos. Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 10:46 #1623127 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

Agatha escribió: Hola famasus2 viajo en el nieuw amsterdam de holland en el grupo del 30 de julio y me han sido de gran ayuda tus opiniones, salvo un excursión organizada por el grupo, en el resto de las escalas vamos hacerlas por libre, y voy a tomar muy buena nota de tus consejos. Gracias!!!


A mandar ...

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 16:40 #1623626 por joral
Hola!!!
Ya estamos en casa los que partimos el dia 9 de julio de Barcelona. Hoy mismo me he conectado al hilo para informar sobre el crucero y veo que famasus os ha explicado fantásticamente todo y con muchos detalles. En la mayoria de cosas coincidimos, pero como el crucero fue en sentido inverso veo que hay cosas que són diferentes. Aunque es lo mismo hay alguna variación según se salga de Barcelona o de Venecia.
Algunos comentarios a añadir y en relacióna preguntas que haceis:

En general el crucero nos pareció fantástico. Este es nuestro tercer crucero, el primero con MSC y el segundo también con NCL. el trato de la tripulación es excelente. la comida está bien, especialente en los restaurantes. Para mi el mejor el GArden, por horario y libertad de vestir, el WIndows debias llevar pantalon largo, pero también muy bien. el bufet es bueno pero más repetitivo.
No os perdais la noche del bufet del chocolate. yo os recomiendo esa noche cenar en el windows que es donde la hacen, y así ya estaais preparados para cuando abren y podeis hacer fotos, luego es una aglomeración. es espectacular.

Respecto a los chicos. Yo iba con dos chicos de 12 y 17 años. Cabe decir que solo los veía a la hora de comer y los últimos días ni a eso porque quedaban con el grupo ( españoles, americanos, mejicanos. etc). el pequeño jugaba mucho a ping-pong, juegos de mesa y lo que se les ocurria..... . en el caso de los mayores encontraron a faltar su espacio para bailar. en el galaxy por la noche van los adultos, el unico dia que van los chicos es la noche de blanco. Hay un pub que está muy bien detras del casino que se llama MAharinis que es donde realmente ponen buena musica para bailar, y puedes estar hasta la 1 o las 2, pero a ellos no les dejan entrar. Ellos iban pero al rato les hacían salir, volvian a entrar y así hasta que se cansaban. no obstante se reunian para charlar hasta la hora que lesdábamos p¡los padres para regresar. Se lo pasaron muy bien. ellos utilizaron poco el teens club.

MIKONOS. En nuestro caso estuvimos por la mañana, y nos dejaron lejos del centro, y la naviera puso shuttle gratuïto par ir y venir. Hbo muchas colas al volver, porque todo el mundo aprovecha. Si alguien tiene ganas de darse un baño y no quiere ir a las playas lejos, justo detrás de los molinos se accede a unas calitas pequeñas que para un chapuzon de una hora estan bien.

EL ESTRECHO DE DARDANELOS. en nuestro caso pasamos a las 23.30 y pudimos ver el monumento de la batalla de Gallipoli o algo así. Esto está indicado en los diarios de a bordo.

FLORENCIA-PISA. Nosotros contratamos Bitacora -travel y muy bien. Opino como famasus, no es una escala para ir por libre.

ROMA.- nOSOTROS la hicimos por libre con el tren y muy bien, aunque no hay que apurar pues los trenes vienen muy llenos a la vuelta.Es una opción para los que quieren andar, fuimos desde Termini, al coliseo y luego andando viendo todo hasta el Vaticano, casi todo por fuera.Nos guiamos con la guiadelforo sobre el epic.

Shore2shore. La gente que contrató excursiones con ellos muy bien, podeis estar tranquilos.

Contramos las dos excursiones turcas con una empresa turca TOURQUIA y un desastre, realmente son turcos y te timan por donde pueden. La opcion era un grupo pequeño con guia personal y con el que tú podías decidir tu itinerario: un timo: nos llevaron a empresas de sus amigos para hacer negocio y nos cobraron las entradas de lugares más caras, para no decir que en Efeso nos llevaron con un autocar estropeado, sin aire y casi no andaba. Suerte que el compañero que contrató el tour se enfadó con ellos y les exigió el cambio de autocar sino no llegabamos. Yo no os lo recomiendo, mejor Shore2shore.

Los espectaculos en general, no estan mal, aunque en ingles, los mejores son ELEMENTS ( aire, mar , fuego, aire) fantástico, el teatro lleno.. Tambien vale la pena String Fever, cuatro musicos y showmans geniales.Los demás más normales pero para pasar el rato estan bien.

Para los que os guste el SPA, está un poco escondido, detras de recepción del SPA. Hay baño turco y sauna, gratuito y con sala con vistas al mar, donde te puede tomar un zumo, infusión, etc.

VENECIA. La entrada en Venecia es espectacular!!!!!!!!!! y mas para los que no habíamos estado nunca.
Para la salida del último dia!!!!! ojo!!!! como en nuestro caso habia 5 barcos las consignas estaban saturadas!!!!. Cuando llegamos cargados a la consigna de la plaza de Roma para dejar las maletas y poder visitar Venecia, despues de hacer una hora de cola, se llenó, tuvimos que ir a la de las estación de tren que aunque esta cerca, con maletas!!!!!! y hacer casi otra hora de cola!!!!Nosotros pedimos el último turno de desembarque, de haberlo sabido hubiesemso pedido antes.

ATENAS!!!!
Por libre perfecto, pero mucha cola para entrar en la Acrópolis, pero bueno!!!!Salid puntual del barco.

Nunca tuvimos que esperarnos para la salida del barco eran muy fluidas. De hecho primero sa´liamos los de libre porque los de la excursion se reunían primero en el teatro.

RESTAURANTES DE PAGO: La tratoria está muy bien y LE BISTRO me comentaron que muy, muy bien.

Si me acuerdo de algún comentario más a tener en cuenta ya os lo dire´, y si alguién que hace el itinerario a la inversa quiere preguntar algo ya lo sabe.
solo deciros que os lo pasareis genial y estareis encantados!!!! La gente que duda sobre las propinas... quizás esperad a ver los servicios y luego al final del crucero valorar que haceis, la noche anterior antes que te traigan la nota puedes pasar por recepción y avisar sobre los cambios o lo que no estás de acuerdo.

que envidia me dais, los que aun teneis que iros, yo volveria con los ojos cerrados!!!
buena suerte a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 20:03 #1623704 por isacoti
Hola Joral,me alegro un montón que lo hayáis pasado muy bien a nosotros nos queda poquito ,salimos el 2 agosto desde Barcelona,la verdad que gracias a Famasus hemos obtenido bastante información,yo quería
preguntarte si en Livorno os dejaron bastante cerca de la salida del puerto y poder salir andando o bien la naviera puso shuttle pagando .
Saludos,isabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 20:35 #1623719 por IVAN88
Respuesta de IVAN88 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola!!!

Alguien de los que ya habéis estado podríais decirme cual es el horario de la piscina exterior. Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos