Toñi Mar escribió: Hola, el proximo 17 de Junio salimos de crucero mis niños y yo(14 y 9 años), no encuentro ningun foro que salga para esas fechas en el epic, nos encantaria conocer gente que viaje con niños para esas fechas.Un saludo
Hola Toñi Mar
Búscanos en "compañeros de crucero" en NCL, estamos los que salimos en esa fecha, aunque no somos muchos de momento
Si quieres ver fotos del Epic en la salida del 24 de junio hay colgadas fotos muy chulas del camarote, las piscinas, etc
Un saludo