Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

salida 17 de junio 2012 epic

08 Jun 2012 10:57 #1595850 por Toñi Mar
Hola, el proximo 17 de Junio salimos de crucero mis niños y yo(14 y 9 años), no encuentro ningun foro que salga para esas fechas en el epic, nos encantaria conocer gente que viaje con niños para esas fechas.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 16:08 #1599824 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: salida 17 de junio 2012 epic

Toñi Mar escribió: Hola, el proximo 17 de Junio salimos de crucero mis niños y yo(14 y 9 años), no encuentro ningun foro que salga para esas fechas en el epic, nos encantaria conocer gente que viaje con niños para esas fechas.Un saludo


Hola Toñi Mar

Búscanos en "compañeros de crucero" en NCL, estamos los que salimos en esa fecha, aunque no somos muchos de momento :)

Si quieres ver fotos del Epic en la salida del 24 de junio hay colgadas fotos muy chulas del camarote, las piscinas, etc

Un saludo :) :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos