Junio 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda sobre camarote garantizado

04 May 2012 07:09 #1576120 por aroarm
Hola,

Tengo una pregunta sobre los camarotes garantizados a ver si alguien lo sabe...

Reservé mi crucero para el 27 de mayo con crucerosPromo. Reservé un camarote exterior con balcón garantizado. Se supone que esto significa que como mínimo tienes el más básico de los camarotes de esa categoría, pero que si hay disponible uno superior, te lo asignan. Si esto es así ¿cómo es posible que esta mañana me mandaron la documentación del crucero y ya tengo camarote asignado? Todavía queda algo más de 3 semanas.

Pregunté a la agencia y me dicen que es NCL quien asigna los camarotes y que ya no se puede cambiar. Y en los foros he leido que cuando el camarote es garantizado no sabes qué camarote te toca hasta el día del embarque. ¿Alguien sabe sobre el tema?

Saludos y gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 07:36 #1576134 por danpro
Respuesta de danpro sobre el tema Re: Duda sobre camarote garantizado
Hola,
mi experiencia con cabinas garantizadas tanto con NCL como com RC, es que te pueden asignar el camarote a las 24h de la reserva, o no dartelo hasta que embarques.
A mi , las 3 veces , me lo han asignado con mas de 1 mes. Este ultimo, a las pocas horas de recibir la confirmacion de la reserva por mi agencia de viajes, ya me habian dado camarote.
Se dice, tambien, que aun que te hayan asignado camarote, te lo pueden cambiar el dia del embarque.
Asi que de momento a esperar y a lo mejor os dan una sorpresa.
Me faltan 7 días , y no me lo han cambiado.
Por lo menos, así podeis estudiar la ubicación antes .
Un saludo

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 07:02 #1600764 por yara1979
Respuesta de yara1979 sobre el tema Re: Duda sobre camarote garantizado
Buenosdias!!!

Yo el año pasado en el Epic, tambien compre los billetes en crucerosPromos, y nos dieron el camarote mas o menos un mes antes, yo compre una habitación interior y por suerte al estar todo completo, nos dieron una interior pero preparada para misnuvalidos y no veas... ESO PARECIA UNA SUITE!!!! TODO 4 VECES MAS GRANDE!!!! AUNQUE SEGUIA SIENDO INTERIOR NO NOS QUEJAMOS PARA NADA!!! ESTABAMOS LAS DOS PERSONAS AGUSTISIMO EN ESE CAMAROTE!!! Este año voy en el Jade, y tambien lo he cogido igual, pero me da a mi que no vamos a tener tanta suerte... jajajaja!!! con la suerte del novato ya tuvimos bastante... asi que no te agobies que para nada te van a dar un mal camarote, es mas, si cuando llegas el camarote no te gusta por lo que sea, puedes ir a recepción y decir que te lo cambien, y si hay opcion (no esta lleno el barco) te lo cambian, e incluso he oido decir que puedes pedir una de categoria superior por poco dinero si estan disponibles, es decir lo mismo te ofrecen una minisuite o algo parecido x 200$, pero esto ultimo que te digo es una leyenda, yo no sé si es correcto, lo que si se es que si te quejas te cambian de habitación sin problema... en los cruceros muchas veces es bueno quejarse ya que con tal de que termines contentisimo y vuelvas te dan lo que sea... te quitan propinas, te cambian de habitación, te dan otro menu... la verdad es que todo son comodidades!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos