Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL Sun con salida 6/8/11.

06 Jun 2011 20:57 #1425037 por Marite1961
Hola!! Busco a otros pasajeros del barco de habla hispana, para armar excursiones. Somos 3 adultos de Argentina. Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:11 #1427855 por moravia_ram
Respuesta de moravia_ram sobre el tema Re: NCL Sun con salida 02/9/2011
somos una pareja de mexicanos que viajaremos en el norwegian sun el 2 de septiembre y queremos compartir excursiones en Berlin y San petesburgo, si alguien coincide con la fecha y le intereza por favor comuniquese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos