Junio 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Adios a la vieja dama

15 Sep 2004 04:08 #85794 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Querido amigo Alfredo, me gustaría que te equivocaras, pero desafortunadamente todo lo afirmas es más que cierto. Además en el puerto de Miami, donde atracaba el Norway , se en cuentra ahora en manos da RCI, que tiene planificado construir un mega muelle porque el que tiene ya le queda muy pequeño. La semana pasada cuando regresamos en el Fascination, con sólo ocho barcos uno tras otro se llenó todo el puerto, aunque allí se encontraban dos megas buques y seis normalitos. El puerto de Miami, es demasiado pequeño y no tiene oportunidad para expandir más, eventualmente Por Everglades, se quedará con todo ese es un Superpuerto.

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2004 04:08 #85640 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Querido amigo Alfredo, me gustaría que te equivocaras, pero desafortunadamente todo lo afirmas es más que cierto. Además en el puerto de Miami, donde atracaba el Norway , se en cuentra ahora en manos da RCI, que tiene planificado construir un mega muelle porque el que tiene ya le queda muy pequeño. La semana pasada cuando regresamos en el Fascination, con sólo ocho barcos uno tras otro se llenó todo el puerto, aunque allí se encontraban dos megas buques y seis normalitos. El puerto de Miami, es demasiado pequeño y no tiene oportunidad para expandir más, eventualmente Por Everglades, se quedará con todo ese es un Superpuerto.

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2004 04:13 #85795 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Supertec ni niño, yo espero que te equivoques y que algún día no muy lejano podamos todos en tan buenisima compañía disfrutar del placer del mar abordo del SS Norway.

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2004 04:13 #85641 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Supertec ni niño, yo espero que te equivoques y que algún día no muy lejano podamos todos en tan buenisima compañía disfrutar del placer del mar abordo del SS Norway.

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2004 02:21 #85701 por soniazgz
Respuesta de soniazgz sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Supertec ya sbes que lo viejo al final siempre vuelve: las canciones , remakes de películas,la moda....... Así que como nunca sabes lo que va a venir en esta vida, quién sabe?? quizá NCL intente una réplica, dejarlo atracado para dejar contemplar su solera??
Seguro que hay una próxima, como en todo, pero como ya hemos habldo no dejes nada para el final por el " por si acaso" , no??
muchos saludos,
Sonia


P.D. La verdad es que el puerto de Miami tampoco impresiona tanto( demasiado impersonal), verdad?? Hay ciudades europeas que llaman más la atención en cuanto los puertos.qué me dicen del paraje de Venecia, aunque no albergue tantos transatlanticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2004 02:21 #85855 por soniazgz
Respuesta de soniazgz sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Supertec ya sbes que lo viejo al final siempre vuelve: las canciones , remakes de películas,la moda....... Así que como nunca sabes lo que va a venir en esta vida, quién sabe?? quizá NCL intente una réplica, dejarlo atracado para dejar contemplar su solera??
Seguro que hay una próxima, como en todo, pero como ya hemos habldo no dejes nada para el final por el " por si acaso" , no??
muchos saludos,
Sonia


P.D. La verdad es que el puerto de Miami tampoco impresiona tanto( demasiado impersonal), verdad?? Hay ciudades europeas que llaman más la atención en cuanto los puertos.qué me dicen del paraje de Venecia, aunque no albergue tantos transatlanticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2004 02:21 #86012 por soniazgz
Respuesta de soniazgz sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Supertec ya sbes que lo viejo al final siempre vuelve: las canciones , remakes de películas,la moda....... Así que como nunca sabes lo que va a venir en esta vida, quién sabe?? quizá NCL intente una réplica, dejarlo atracado para dejar contemplar su solera??
Seguro que hay una próxima, como en todo, pero como ya hemos habldo no dejes nada para el final por el " por si acaso" , no??
muchos saludos,
Sonia


P.D. La verdad es que el puerto de Miami tampoco impresiona tanto( demasiado impersonal), verdad?? Hay ciudades europeas que llaman más la atención en cuanto los puertos.qué me dicen del paraje de Venecia, aunque no albergue tantos transatlanticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 13:12 #217887 por ccc
Respuesta de ccc sobre el tema RE: Adios a la vieja dama
Hola a todos,

Hace ahora unos 12 años, me casaba con la persona más maravillosa del mundo y como colofón a esa dicha nos embarcamos en un crucero por el caribe, en el SS Norway. Era nuestra primera experiencia crucerística y por supuesto que nos marcó. Eramos unos niños y todo lo vivido a bordo y durante las excursiones nos superó, nos trajimos un muy buen recuerdo de los cruceros, no lo repetimos porque nuestra economía no lo permitía, pero siempre quedó en nuestra mente esa idea de vacaciones. Sonia como tu me acuerdo de los camareros vaporizando agua sobre nosotros cuándo estábamos en la piscina, a mi me daba vergüenza...

Ahora han pasado unos cuantos años y con 2 hijas maravillosas nos hemos embarcado en otro barco, más modesto pero también con sabor marinero antiguo, otro SS esta vez el Oceanic de Pullmantur. También ha sido maravilloso. Andando por el foro de infocruceros he encontrado información de el Norway y me he puesto melancólica por su triste destino final.

Espero que a partir de ahora pueda contar más experiencias de nuevos barcos porque creo que nos hemos vuelto a enganchar a este tipo de vacaciones, esta vez los 4 de casa.

Saludos a todos los que tuvieron el placer de viajar en el SS Norway.

Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos